Cuadro De Comisiones Periodistico

Páginas: 7 (1662 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
COMISIONES MARTES 31 DE ENERO 2012
8.- Este miércoles debe verse en el Consejo de Ministros la estrategia antidrogas del gobierno para 2012-2016. Anticipos en Devida.
YERKO DIAZ
Actividades de rutina en el Congreso.
Investigación de Alan García
Marcha del agua. Llegaría Lima mañana. Buscar reacciones en Lima y Cajamarca.
La Alianza Parlamentaria por el Gran Cambio se reúne hoy parasancionar o no a Yehude Simon.
Comisión Permanente: ¿sesiona mañana? Temario. La renuncia de Chehade.
Comisión de Presupuesto: proyecto sobre CAFAE en beneficio de 79,000 trabajadores.
FIDEL GUTIERREZ
Entrevistar a monseñor Salvador Piñeira, nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP)
Entre los temas que debe abordar está el de la corrupción en el país, qué es lo que de debehacer, cómo educar a la población especialmente a los jóvenes para que no se dejen arrastrar por este flagelo.
También sobre el rol que cumple la Iglesia Católica ante los problemas sociales, los programas de ayuda social y a la necesidad de que se insista en el diálogo para enfrentar y amenguar los conflictos sociales.
Cómo va el recurso de inconstitucional de la ordenanza regional contra Conga.Esta semana se cumple los 10 días de plazo para que el Gobierno dé a conocer la identidad de los peritos internacionales que verán el EIA de Conga.
Conclusiones de la Comisión Binacional peruano-ecuatoriana en Quito.
WALTER CARRILLO
Entrevistar a la regidora Marisa Glave. Las preguntas deben girar en torno la corrupción en la administración del alcalde Luis Castañeda.
También acerca delprograma de obras de la alcaldesa Susana Villarán, y otros puntos que desee tocar.
Piden que Walter hable con Arbizú para que le proporcione los datos sobre las deudas que tienen los corruptos: Casos de Fujimori y todos sus exfuncionarios y ministros actualmente presos. La idea es que le presente un listado de cuánto debe al Estado cada uno de estos personajes.
El Pleno del Congreso, que preside eltitular del Poder Legislativo, Daniel Abugattás Majluf, sesionará a las 18:00 horas en hemiciclo del Parlamento Nacional, con el fin de tratar, entre otros temas, la renuncia del segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade.

A las 10:30 horas la Comisión Investigadora de la gestión del ex presidente Alan García sesionará en la Sala N° 5. Media hora después, lo hará la Comisión deFiscalización (Hemiciclo ‘Raúl Porras Barrenechea’), y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (Sala Quiñones), así como la Mesa de Trabajo Afroperuana (Local del Museo Afroperuano).

Por la tarde, a las 14:00 horas, sesionará la Comisión de Pueblos Andinos (Sala N° 1). A las 15:30 horas lo hará el Grupo de Trabajo que investiga presuntas irregularidades en EsSalud (Sala N° 3).AZUCENA ROMANI

La ministra de Educación, Patricia Salas O’Brien, se reunirá con las autoridades de la Municipalidad de Lima Metropolitana y los alcaldes de su ámbito, donde presentará las metas de la campaña “Cambiemos la educación: cambiemos todos” y de la movilización nacional por el “Buen Inicio del Año Escolar 2012”.
08.00 horas, en el Hotel Casa Andina. Av. La Paz Nro. 463- MirafloresJOSIMAR CONDOR

El Viceministro de Gestión Pedagógica, doctor Martín Vegas, convoca a los señores periodistas a un desayuno de trabajo para informarles las acciones que desde el Ministerio de Educación se vienen realizandose en favor de los alumnos con discapacidad.
8:30 a 10:00 a.m, en la Sala 11, primer piso MED.

La Municipalidad de Santiago de Surco, que dirige el alcalde Roberto GómezBaca, realizará un operativo de control y supervisión a casas de reposo del distrito, con la finalidad de verificar las condiciones de seguridad y salubridad.
La corporación edil surcana, a través de la Subgerencia Municipal de Fiscalización, verificará si estos centros cuentan con licencias de funcionamiento así como certificados de autorización otorgado por la Sugerencia Municipal de Defensa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comision periodistica
  • Generos Periodisticos Cuadro Sinoptico
  • Cuadro De Comisiones Ordinarias
  • Comision Mixta Del Cuadro General De
  • periodistico
  • Periodistico
  • periodistico
  • periodisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS