Cuadro De Mando Integral

Páginas: 36 (8889 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
Empresa:
Google.














Google es una empresa que ha crecido exponencialmente implantando un modelo de ver el mundo y vender sus servicios bajo un fuerte compromiso ético y un ambiente laboral informal en donde sus resultados económicos lo han puesto a la cabeza de la industria.
El atreverse a pensar lo impensable, a innovar, crear valor y trasmitirlo ha sidouna de sus claves.
Dejamos aquí, nuestro análisis de esta empresa donde se incluye una breve reseña histórica y el desarrollo de temas administrativos.

PLANEAMIENTO.
VISIÓN:
Ser el más prestigioso motor de búsqueda y el más importante del mundo (posicionamiento), además de ser un servicio gratuito fácil de utilizar que presente resultados relevantes en una fracción de segundo.
MISIÓN:Ofrecer la mejor experiencia de búsqueda de internet, organizar la información mundial para que resulte universalmente accesible y útil.
OBJETIVOS:
Descubrir nuevas tecnología para acercar el poder de búsqueda a áreas nunca antes exploradas y así ofrecer el mejor servicio posible al usuario.
Ofrecer cada vez un servicio (cada vez) más rápido, preciso y fácil de utilizar en todo el mundo.META: Ofrecer un mejor nivel de servicio a todos aquellos que buscan información.
RETO: Poder abarcar toda la información disponible.
ESTRATEGIAS:
El eje central de su estrategia empresarial son la motivación y los recursos humanos.
Clave del éxito: algoritmos de ordenamiento (PageRank). Con una clasificación de la información de forma rápida y eficiente, ya que consideran que la velocidad esprimordial.

PLANES A FUTURO:
Algunos de los planes a futuro de la empresa son los que se detallan a continuación con una breve explicación de cada uno de ellos:
Android:
Android es una plataforma para móviles gratuita de software libre que pueden utilizar todos los desarrolladores y que pueden instalar todos los fabricantes de dispositivos. Al ofrecer dispositivos móviles (tales comoteléfonos inteligentes o tablet) para todos los desarrolladores, se pueden generar mayores innovaciones y más opciones para beneficiar a los usuarios de móviles de todo el mundo. Actualmente es el sistema con el potencial de desarrollo más importante en el mundo de la telefonía móvil.
Se lo nombra aquí entre los planes, pese a que ya existe desde hace tiempo, porque a partir de este nacen la mayoría delos planes a futuro que se detallan a continuación.
Sistema para celulares:
De acuerdo con la reconocida investigadora de mercados Gartner, a finales de 2012 la mitad de todos los smartphones funcionarán con sistema operativo Android.
A diferencia del iOS de Apple, Android es una plataforma abierta y tiene muchas posibilidades de dominar el mercado de los sistemas operativos para móviles.Sistema de pagos por celulares:
Google está estudiando aliarse con las entidades financieras MasterCard y Citigroup para lanzar un sistema que permitirá realizar pagos desde los teléfonos móviles con el sistema operativo Android.
La nueva tecnología permitiría a los usuarios de Android realizar pagos directamente desde sus “teléfonos inteligentes” al acercarlos a un pequeño lector que se colocaríaen las cajas registradoras de los comercios.

Planes televisivos:
Google TV permitirá a la perfección la búsqueda de todo el contenido en el TV, la web, aplicaciones y - luego acceder a ella con un solo clic. También puede se cambiar fácilmente entre la televisión y la web sin tener que cambiar las entradas en el televisor.
El plan televisivo de Google se sustenta en YouTube y Google TV. Parael primero, la estrategia es dejar de ser únicamente y para ello, lanzará 20 canales con contenidos televisivos propios dentro del portal. Para Google TV, la idea pasa por consolidar el modelo mixto de televisión, web y aplicaciones en Estados Unidos y Europa.
Google TV vendrá precargado con aplicaciones como Netflix, Twitter, CNBC, Pandora, Napster, NBA Tiempo de Juego, Amazon Instant Video...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro de mando integral
  • cuadro de mando integral
  • Cuadro de mando integral
  • CUADRO DE MANDO INTEGRAL
  • Cuadro de mando integral
  • Cuadro de mando integral en el perú
  • Cuadro de mando integral
  • Bsc Cuadro De Mando Integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS