Cuadro de semejanzas y diferencias entre prácticas docentes

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
CUADRO DE SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE PRÁCTICAS DOCENTES
Tópicos Videograbación Jackson Yo como estudiante
* Rol asumido por el estudiante en clase. La mayoría se veían muy participativos ydispuestos, aunque si hubo uno o dos niños que se portaron renuentes. Los alumnos van obligados a la escuela motivo por el cual algunos no pueden disfrutar la experiencia. Regularmente estaba dispuesta.Únicamente era renuente a las clases de historia.
* Rol asumido por el estudiante fuera de clase. Los alumnos se muestran fascinados durante las horas de receso y educación física, aunque no faltaronlos alumnos desordenados. Son objeto de crítica o de alabanza, y se ven avasallados por personas que se encuentran en una posición de superioridad. Regularmente era aceptada por mis compañeros y porlas demás personas que me rodeaban.
* Rol asumido como estudiante de la UPD. Suelo mostrarme un tanto abrumada pues como soy estudiante a distancia, para mi existen muchas distracciones entre ellasmis hijos y mis dos trabajos.
* Reacción ante las distracciones de los niños El alumno suele distraerse con facilidad si la clase no le motiva. Se pretende que los alumnos ignoren todo tipo dedistracción. Solía distraerme cuando el profesor se la pasaba hablando durante toda la clase.
* Reacción ante las interrupciones. Hay algunos alumnos que muestran mal comportamiento y les cuesta trabajovolver a guardar el orden. Las interrupciones son consecuencia de la coexistencia masiva. No las podemos evitar. Aprovechaba para platicar o preguntarle a algún compañero algo que no entendía de laclase.
* El papel desempeñado por usted ante los permisos. No le permito a más de dos niños salir al mismo tiempo. En caso de ausencia a clase, pido un justificante médico. Los permisos para faltar aclases se otorgan solamente con la solicitud del padre o tutor. Casi no faltaba, mi mamá me enviaba aun cuando estuviera enferma.

* El papel asumido por los niños ante los permisos. Suelen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro De Semejanzas y Diferencias De Practicas Docentes
  • Semejanzas y diferencias entre practicas docentes
  • diferencias y semejanzas entre las practicas docentes
  • Cuadro de practicas y semejanzas de la practica docente
  • Semejanzas y diferencias entre practicas docentes
  • Cuadro De Semejanzas y Diferencias
  • Cuadro De Semejanzas y Diferencias
  • Cuadro de semejanzas y diferencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS