CUADRO MENTAL OLGA

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
1.- APARIENCIA Y COMPORTAMIENTO:
David, tenía puesto el uniforme de su trabajo, ya que entraría un par de horas después de la entrevista. Se muestra muy agradable y seguro de si mismo, sin embargo,puede verse un leve nerviosismo, al decirle que se le aplicaría un test. Sus movimientos no se mostraron repetitivos ni un solo momento, solo que al comentarle que le aplicaría un test, me dijo que ledesagradaban y comenzó a mover los pies, pero ya que le explique mejor, como que se confió.
6.- EXPERIENCIAS DE PERCEPCIÒN:
Se percibe sano, a pesar de lo que le sucedió (la muerte de su hermano),el comenta que no ha tenido ninguna alucinación de ningún tipo, que si a caso a soñado 2 veces con él.
2.- ORIENTACIÒN:
David me comenta, que hace tiempo que él quiere asistir a un psicólogo, mas porsu nivel económico no lo pudo realizar, sin embargo, a hace un año y varios meses ya, conoció a un tanatólogo, el cual dice, que lo a ayudado bastante, que hasta hace poco, el si se sentía un pocodesorientado, y mucho más, cuando recién paso lo de su hermano.
7.-MOTIVACIÒN:
David me dice que meses después de lo de su hermano, el se sentía muy molesto con la vida, y dejo de realizar muchas delas cosas, que antes le ocasionaban placer, y estaba molesto con amigos, y hasta con el mismo, porque decía que su hermano (de 14 años) jamás hizo nada para merecer la muerte, a comparación de susamigos y el mismo. Pero que después del año, el comienza a cambiar su manera de pensar, y se refugia en sus amigos. Y cuando conoce al tanatólogo, el convierte a su hermano en su primera motivación.3.-CONTENIDO DEL PENSAMIENTO:
El no muestra, en el presente ningún desconfigure respecto a su manera de pensar, sin embargo, admite que durante meses estuvo en la depresión y el se considera ahorita, comoque llego a ser algo compulsivo respecto a la religión.
8.-FUNCIONAMIENTO COGNITIVO: Aparentemente, el se muestra como una persona muy inteligente, muy atento, en cuanto al test CI, (Domino´s) lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuadro mental
  • Cuadro Mental
  • cuadro mental
  • Cuadro Comparativo De Enfermedades Mentales
  • Cuadro Comparativo De Trastornos Mentales
  • Cuadro comparatico entre mapas mentales y conceptuales
  • Mapa conceptual, mental y cuadro sinóptico
  • Mapa mental, conceptual y cuadro sinoptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS