cuadro sinóptico sobre negociación resolución de conflictos y.

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014


Índice
Introducción-------------------------------------------------------------- 3
Cuadro Sinóptico (Negociación) ---------------------------------------4
Cuadro Sinóptico (Mediación deConflictos) ------------------------5
Cuadro Sinóptico (Resolución de Problemas) -----------------------6
Conclusiones--------------------------------------------------------------7Recomendaciones--------------------------------------------------------8
Citas------------------------------------------------------------------------9Referencias---------------------------------------------------------------10




Introducción
Es importante conocer lo que hoy llamamos manejo de conflictos, ya que esto se ha vuelto algo cotidiano en nuestra vida. La mala comunicación, y las malasrelaciones humanas son los factores que más influyen, para que se forme un conflicto.
Es importante mencionar, que los principales escenarios donde se da el conflicto es en el lugar de trabajo, ya que notodos tienen el mismo carácter, los mismos principios y no todos trabajan de la misma forma.
Todos en nuestra vida, tenemos algún conflicto, muchas veces personal y otra interpersonal, y a veces nopodemos solucionarlos por nosotros mismos, ya que por lo general siempre creemos tener la razón.
Es importante saber que para que todo esto sea más fácil, se puede contar con un mediador, el cual seaalguien de confianza y sobretodo que sea imparcial y no tenga miedo de hacernos ver las cosas desde una perspectiva diferente a como nosotros las vemos.
En nuestros conflictos personales, nuestromediador es la mente y nuestra conciencia, y nos limitamos solo a poder pedir un consejo, ya que las decisiones buenas o malas que tomemos solo dependen de nosotros mismos.
En cambio, en las relacionesinterpersonales podemos buscar a alguien de mucha experiencia, que actúe como mediador entre las partes, y que nos pueda dar los lineamientos para poder llegar a un consenso definitivo.
El mediador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de negociacion y resolucion de conflictos
  • TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
  • Negociación y resolución de conflictos
  • Resolucion de conflictos y negociacion en las organizaciones
  • Cuadro sinoptico sobre el iva
  • Ensayo Sobre Negociación De Conflictos
  • Ensayo Sobre La Resolución De Conflictos
  • cuadro sinoptico sobre las normas de activos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS