cuadro SQA

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Concepto Sé Quiero saber Aprendí
Estructura celular. Es la manera en que se compone la muestra más pequeña de la vida. Puede contener varias formas. Conocer más ejemplos. La célula es la unidadfuncional y estructural de todos los seres vivos. Se compone de carbohidratos, aminoácidos, lípidos, agua y Ácidos nucleícos.
Tipos celulares. Cambian según el organismo. Indagar cada una de ellas.Las más comunes son animal. Vegetal y bacteriana. Existen unicelulares y pluricelulares.
Procariota. No tiene membrana nuclear , se desarrollan en ambientes húmedos , posee reproducción sexual conmeiosis. Reconocer cada una de sus partes. En el dominio procariota abarca el reino mónera, es decir las bacterias.
Eucariota. Incluye plantas y animales. Poseen membranas de carbono rectas e inmunidada los antibióticos. Todo lo que incluye. Localiza a los reinos ; protistas, fungí, animal y vegetal. Los fungí pueden ser unicelulares y/o pluricelulares.
Funcionamiento de cada una de lasestructuras celulares. Cada nivel es más complejo que el anterior. Dependen de éste para formar otro nivel. Que función realiza cada una. El núcleo se encarga de varias funciones como dirigir la actividadcelular,etc. Posee núcleo, nucléolo, citoplasma, membrana, retículo endoplasma tico liso, rugoso, aparato de Golgi, ribosomas, mitocondria , vacuolas, etc.
Funcionamiento de cada una de las célulasVaria de acuerdo al tipo de célula que posea , y el resto de condiciones para que se pueda desarrollar Como se realiza. En las células vegetales existen los plastidios, a diferencia de la animal ybacteriana. En la bacteriana no hay membrana nuclear.
Análisis
En este módulo aprendí una basta cantidad de conocimientos entre los cuales se encuentran; tipos de célula, estructura, reproducción ,comunicación , mecanismos de transporte , los reinos, y los reactivos para identificar ciertas sustancias.
La célula es la unidad estructural y funcional de todo ser vivo. Y está presente en cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • U3 Que Es Y Como Se Elabora Un Cuadro SQA ACT
  • Plan sqa
  • Herramientas sqa
  • FORMATO SQA
  • Fundamentos Del Sqa
  • plan sqa
  • Actividades Del Sqa
  • Habilidades del sqa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS