cuadro victor
“THERMOCAR”
AIRE ACONDICIONADO Y CONTROL DE TEMPERATURA PARA AUTOMOVILES.
JUAN FELIPE ECHEVERRY PALACIOS.
VICTOR ALFONSO OROZCO OCAMPO.
I.U.P.B
TEGNOLOGIA SISTEMASELECTROMECANICOS.
GESTION EMPRESARIAL GRUPO III.
MEDELLIN.
2015.
¿Clientes, segmentación del mercado, nicho del mercado?
El nicho debe Tener la capacidad económica que les permite adquirir dichoproducto o servicio con tal de ver satisfechas sus necesidades, incluso pueden pagar un poco más sólo para lograr mayor satisfacción esto ya que Necesitan proveedores especializados, que sean capacesde cubrir sus necesidades sin problemas.
Clientes que van del Estrato 4 al 6 por que Son grupos rentables, ya que tienen la capacidad económica y la disposición total para hacerlo.
¿Relación con losclientes?
Conocer sus necesidades, lo que quiere decir, que los beneficios que se ofrecen deben tener un atractivo especial para las personas que integran ese nicho, entender a las personas queintegran el nicho.
¿Canales de distribución y comunicación?
Para termo car es muy importante satisfacer las necesidades de los clientes, por ello es muy importante la formación del personal, contarcon personal calificado y realizar periódicamente actualización del conocimiento.
Es por ello que queremos establecer los canales de comunicación que nos permitan resolver las necesidades de losclientes y para ello establecimos varios canales de comunicación si se desea comunicar con nosotros por la prestación del servicio o producto adquirido.
Ellos son:
e-mail: pqrs@termocar.com.co
Web:www.termocar.com.co
Telefono: 3444444
Fax: 3454545.
Para nosotros es muy importante una excelente atención y prestación del servicio para ello inicialmente contaremos con nuestro propio taller donde seprestara el servicio especializado y la asesoría al cliente, también contaremos con almacén para venta de repuestos a clientes internos y externos.
Y tendremos a disposición de nuestros clientes el...
Regístrate para leer el documento completo.