Cuadro

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2010
Ensayo teoría de la medida
Esta materia me gusto ya que aprendí cosas que había escuchado y me había interesado mucho me di cuenta de la diferencia entre evaluar, y medir aunque los dos sonsimilares por que los dos explican el calificar o dar una evaluación.
Esta materia me gusto demasiado, tuvo que ver la manera en que la catedrática la dio por que fue de una manera que me entretuvo y mehiso grabarme mas las cosas con dinámicas y trabajos en equipo.
Cuando comenzamos a ver en si ya las pruebas me interesaron ya que como lo dije ya había escuchado hablar que teníamos que comprarpruebas y que eran muy caras y cosas relacionadas con ellas y sin embargo yo no sabia ni como eran ni que eran ni de que se trataba. Primero vimos como los antecedentes de las pruebas el creador y laconfiabilidad de las pruebas la clase de la confiabilidad me gusto ya que hicimos un debate y me intereso mucho el tema de esa manera.
Las pruebas que vimos fueron las WISC que es una prueba deinteligencia para niños de 6-16 años se divide en dos aéreas en el área verbal que es muy dependiente de las habilidades lingüísticas y constituye un indicador de la capacidad para el aprendizaje escolary la parte manipulativa o espacial que se componen de otros factores más libres de la influencia verbal como son las capacidades sensoriales, la discriminación visual o la capacidad viso-motoraTambién vimos la prueba WAISS y me toco exponer esa y es una prueba de inteligencia para adultos se divide en dos escalas la verbal y la ejecución y se puede aplicar en una o dos sesiones y en variashoras
La otra prueba de las que más me llamaron la atención fue la WPPSI que es una prueba de inteligencia para niños de preescolar y primaria y esta formada por 6 pruebas verbales y cincomanipulativas su tiempo de aplicación es de 50 min y la prueba es individual.
Estas pruebas fueron las que más me llamaron la atención y se me quedaron mas grabadas en general el curso me gusto porque yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro
  • cuadro
  • cuadro
  • CUADRADO
  • Cuadro
  • Cuadro No
  • CUADRO
  • cuadros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS