cuadroo comparativo

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Ciencias sociales.
Ciencias naturales.
Son todas aquellas ciencias que estudian el comportamiento del individuo en la sociedad tomando en cuenta los subsistemasen que se divide: Económico, socio-político y cultural-ideológico; con el fin de conocer la función de cada una de estas y como afectan a las personas tanto encomunidad como individualmente.
Todas las ciencias sociales buscan respuestas a preguntas sobre el comportamiento y/o pensamientos de los seres humanos.
Para entender unfenómeno las ciencias sociales utilizan un gran número de métodos tanto de investigación como de interpretación de datos, así como distintas disciplinas lo que haceque un solo fenómeno sea estudiado a fondo desde distintos puntos de vista.
Dado que los descubrimientos de las ciencias sociales no pueden ser confirmados de formasencilla se dan por ciertos rápidamente, por lo que se pueden dar a conocer al público en general casi al mismo tiempo que son planteados.
Debido a la diversidad deculturas las ciencias sociales no pueden dar una ley general para todo el mundo sino que deben adecuarse al lugar en donde se está.
Es que los seres humanos poseenhabilidades cognitivas específicas que crean una conciencia y representaciones mentales abstractas que en general influyen en su comportamiento y crean unas reglasde interacción entre individuos complejas, por tanto a diferencia de las ciencias naturales introducir los hechos mentales reales o supuestos. Por otro lado lasciencias sociales se diferencian de las humanidades, en que las ciencias sociales dan un mayor énfasis al método científico u otras metodologías rigurosas de análisis.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuadroe
  • cuadroo
  • Etica Cuadroo
  • Comparadores
  • Comparada
  • Comparada
  • Compare
  • Comparativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS