Cuadros De Doble Entrada

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
Investigación cualitativa
busca la subjetividad, y explicar y comprender las interacciones y los significados subjetivos individuales o grupales
Pasos a seguir
1.- Preparar la investigación(decisión de una pregunta)
2.-Preparar la investigación
(revisión literaria)
3.- revisa si esta correcta la metodología
(estrategia)
4.- recolecta y analiza los datos
(observa)
5.- redacta un informe con lainvestigación
(observa)

Foto-biografía
El uso de la fotografía nace de la corriente fenomenológica ; la visión de los fenómenos sociales se realizaría con la propia perspectiva del actor, es decir, apartir de como las personas entienden los hechos cotidianos.
La foto-biografía revalora que las fuerzas que mueven a los seres humanos como tales y no simplemente como cuerpos: sus ideas, sussentimientos y sus motivaciones internas, toda vez que el fenomenólogo quiere entender los hechos desde la mirada de la persona que los vive.
La fenomenología se apoya en métodos cualitativos como laobservación participante, historias de vida y la foto-biografía, los cuales recogen datos descriptivos, que son el material mas valioso.
Fotografía
Sanz descubre una forma de trabajar los recuerdos, lasemociones, el contacto humano y los modelos aprendidos. Por medio de un cuadro de la familia con fotografías.
Sanz descubre una forma de trabajar los recuerdos, las emociones, el contacto humano y losmodelos aprendidos. Por medio de un cuadro de la familia con fotografías.
Robert Ziller incursiona en la posibilidad de resolver conflictos intrapersonales con la ayuda de la propia narración que elindividuo hace a partir de una fotografía suya.


Investigación educativa
es un oficio que se basa mucho en los datos que se tengan a la mano, hablando de ella genéricamente uno puede recordar a los grandesinvestigadores de la historia: Galilei Galileo, Copérnico Nicolás, curie Marie, Einstein Albert, Fleming Alexander, Newton Isaac, Rutherford Lord Ernest, Méndel Gregório; en mi caso particular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuadro de doble entrada
  • Cuadro De Doble Entrada De Los Enfoques.
  • cuadro de doble entrada.
  • cuadro doble entrada hugo
  • Cuadro Doble Entrada
  • cuadro de doble entrada
  • cuadros de doble entrada
  • Cuadro A Doble Entrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS