Cuadros Estadisticos

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Modalidad: Presencial

MATERIA: Sistema De Información

Integrantes:
Daniel Vera
Gover limón Pereira
Fernando Vaca Farel

DOCENTE: Ing. Carlos Díaz

FECHA: 27-sep-12

Santa Cruz – Bolivia

Trabajo practico

INTRODUCCION.-

El presente proyecto refleja información y datos del consumo masivo de gaseosas en santa cruz de la sierra. Tomando como referencia dato de unaencuesta realizada a personas de 15 a 20 años.

Breves historias de las gaseosas que se quiere hacer sondeos de preferencia

COCA COLA

Coca-Cola fue creada el 5 de Mayo de 1886. John Pemberton, su inventor, empezó a trabajar en la fórmula a los 54 años de edad.  En el último cómputo, extraoficial, el consumo mundial de Coca-Cola excedía de 45.000 botellas por segundo.
La compañía seenorgullece de su historia. En 1990 invirtió más de 2.100 millones de pesetas en la construcción de su museo en la ciudad de Atlanta (Georgia), donde es visitado por más de  3000 personas cada día, convirtiéndose en uno de los museos más visitados del mundo.
En la esquina del edificio, se ha colocado una escultura de 5,5 metros de altura, que representa una botella de Coca-Cola.
Hoy en día, es elproducto más ampliamente distribuido en el mundo, adquirible en 205 países, muchos más que las naciones que forman la ONU. Junto a la típica expresión americana "Okey", Coca-Cola es la palabra más universalmente reconocida en la tierra, convirtiéndola en un símbolo del estilo de vida occidental.
En sus comienzos, fue introducida comercialmente como "un tónico efectivo para el cerebro y losnervios".   En 1938 fue declarada "Bebida por excelencia" en los Estados Unidos.  Para Asa Chandler, segundo propietario de la Compañía Coca-Cola, parte del atractivo de la bebida era el hecho de que suponía que aliviaba la digestión.
Según Mary GahHumpreys (1894), el mayor mérito de Coca-Cola es su carácter democrático: ".un pobre bebe cerveza, un millonario bebe champagne, pero seguramente los dosbeben Coca-Cola."

MENDOCINA

Embotelladoras Unidas S.A. nace un 27 de febrero de 1970 con una planta embotelladora de bebidas carbonatadas sin alcohol en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El 07 de agosto de 1998 expande su producción con la instalación de su segunda planta embotelladora en la ciudad de El Alto, La Paz con la intención de atender la demanda del mercado occidental de Bolivia.En Embotelladoras Unidas nuestra misión es crear estrategias de valor que nos permitan crecer refrescando a Nuestra Gente todos los días e inspirando Alegría y Optimismo por medio de nuestras marcas y acciones.
Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas propias; Mendocina y Soda Real y la franquicia de la marca Alemana Sinalco
Mendocina, líder en Bolivia en el segmento de marcas propiasofrece, un portafolio de sabores de calidad de clase mundial. Se embotella en envases PET (2L, 1L y 330Cc) y vidrio (620Cc y 300Cc) en los sabores Cola, Naranja, Lima Limón, Papaya, Piña, Guaraná, Ginger Ale y Agua Tónica. De igual forma, cuenta con su línea de Agua con Gas y sin Gas.
La gran familia Mendocina está conformada por nuestros socios accionistas, funcionarios, proveedores,intermediarios, clientes y consumidores que día a día se refrescan con nuestros productos.

OBJETIVOS:
* Determinar las diferentes preferencias de gaseosas que tienen los ciudadanos de Santa Cruz.
* Conocer la cantidad de consumo por mes de gaseosas de la gente de Santa Cruz.
* Aplicar las diferentes técnicas aprendidas en clases para plasmar los resultados.MARCO TEORICO
De acuerdo al excesivo consumo de gaseosa en la ciudad de santa cruz se a determinado hacer encuestase diferentes individuos de santa cruz sobre que clase de gaseosa toma y cuanto aproximadamente consumen junto a su familia por el periodo de un mes.

DESARROLLO:
Planificación
Modo de tarea | Nombre de tarea | Duración | Comienzo | Fin | Predecesoras | Nombres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuadros estadisticos
  • cuadros estadisticos
  • Cuadros Estadísticos
  • Cuadros Estadisticos
  • Cuadro estadistico
  • Cuadros Estadisticos
  • cuadros estadisticos
  • Cuadros estadisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS