Cuajimalpa Como En M Xico 2015

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015



Implementar un plan de seguridad contra la delincuencia en la comunidad de Cuajimalpa como en México 2015











Planteamiento del Problema

La delincuencia en México es de los más grandesproblemas del país.
En México hablar de la delincuencia es lamentablemente un muchas partes del país como un tema normal y cotidiano, en muchas comunidades de México hay lugares donde la delincuencia,los malos tratos y la seguridad como la libertad de expresión no es algo que todos tengan.
Por muchas comunidades se habla mucho del tema ya que pasan muchas cosas curiosas y extrañas por las zonas deesas comunidades, por ejemplo Muertes, pelas, disparos y muchas más cosas de ese estilo.
Aparte esto afecta al turismo que recibe el país cada día, los turistas que visitan México pueden sentirseseguros de hacerlo, siempre tomando las precauciones básicas según la zona que visiten. Sin embargo, la inseguridad acentuada en las comunidades puede generar una sensación de inseguridad mayor a lareal, lo cual puede ser un gran problema para el turismo.
Se dice que el turismo a disminuido un 20% a lo largo de estos últimos años por todos los problemas de delincuencia en el país.Justificación del problema

Escogí este tema por la preocupación y problemas que este tema causa en mi comunidad, mucha gente comenta que no es tan relevante ese tema en Cuajimalpa y que no es tanimportante como otros problemas que ocurren, pero yo opino que mucha gente piensa así por que no les ha pasado nada de eso ni a ellos ni algún familiar suyo, si ya les hubiera pasado algo así le darían laimportancia que se merece este problema.
También este tema desde mi punto de vista causa mucha polémica en todo México, los problemas que son causados por la delincuencia llegan hasta ser por lo menos 1cada semana.
Yo opino que la delincuencia es mi comunidad podría ser erradicada pero no se implementa ningún plan para lograr hacer un verdadero cambio, incluso cuando se intenta hacer algo es negado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados de M xico comida
  • Divisiones de la Historia de M xico 2015 B
  • El Derecho Com N En M Xico Martin
  • Como Est La Discriminaci N En M Xico
  • Comidas De M Xico
  • Esto es M xico
  • ESTADO DE M XICO
  • M Xico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS