cual es el grado de alchol de la cerveza budweser

Páginas: 6 (1386 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013



















1.- EL PUNTO DE PARTODA DE MI VIDA
2.-MI PERSONALIDAD
3.- ¿QUIEN SOY
4.- ¿QUIEN SERE?
5.- ¿COMO SE LOGRE REALIZAR LO QUE QUIERO’
6.- MI PROGRAMA DE VIDA
7.-MI MISION
8.- MI VISION
9.-MIS PRINCIPIOS
10.-MIS META
11.-MI OBJETIVO
12.-ESTILO DE APRENDIZAJE
13.-MI INTELIGENCIA MULTIPLE






EL PUNTO DE PARTIDA DE MI VIDA.


Mis fortalezasTodos como seres humanos tenemos fortalezas y por eso menciono acontinuación y mis fortalezas son: la responsabilidad, la honestidad, elrespeto, la honradez, madurez para responsabilizarme de lo que mecomprometo


Mis debilidades
Si yo como ser humano tengo fortalezas también cuento condebilidades y estas son: Mal genio, nervios a la hora de hablar alpublico o a personas que tengan que vercon el desarrollo de mi comopersona,


MI PERSONALIDAD


Aspecto físico
Con mi aspecto físico me siento bien. Por que si uno se siente bien consu aspecto físico se siente bien con todo lo que esta a su alrededor.Para esto es necesario también contar con el aspecto mental que lacapacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar mis metas propuestas.

Relacionessociales

Si yo como persona estoy bien en lo social me siento bien en todo lodemás porque la sociedad es todo aquello que me rodea, mi familia, misvecinos y todas personas que hacen parte de mi comunidad.



Vida espiritual
Si uno esta bien con DIOS esta bien en lo espiritual por que es el ser que nos da la estabilidad para sentirnos bien con uno mismo y con losdemás.



 
Vidaemocional
Mis experiencias vividas y por vivir hacen parte de mi vida emocionalcomo mi familia, amigas y todas las personas que comparten a diariomis tristezas y debilidades, mis alegrías y fortalezas que no me hacenreír con mentiras si no llorar con verdades.


Aspectos intelectuales
Cuento con los conocimientos necesarios para laborar aplicandodichos conocimientos a la sociedad, todo lo aprendidodurante estos 13años de esfuerzo, actitud, positivismo y responsabilidad lo piensotransmitir con entusiasmo a todas mis metas propuestas.


¿QUIEN SOY?
Soy una persona con defectos y cualidades, con capacidades, metas acumplir, con sueños e ideales a largo y a corto plazo. Soy una personacapaz de solucionar mis propios problemas, con sentimientos sincerosy claros.Con capacidad de reconocerlo bueno, lo malo de la vida y las personas.

ASPECTOS


Es posible el cambio
Si es posible el cambio por que desde que uno persevere como personapuede alcanzara todos los cambios que sean necesarios para el bienmió y el de las personas que están a mí alrededor.




Es factible el desarrollo 
Si es factible por que todo lo que uno se proponga hacer o desarrollar para mejorar nuestrofuturo tanto en la condición personal, social yeconómica con cualidades para desarrollarse progresivamente en elpresente y en lo futuro de las diferentes bases de nuestra vida
 




 
¿QUIÉN SERÉ? CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD

¿Cuáles son mis sueños?
Ser cada día una mejor persona y darme cuenta que para poder soñar no es necesario estar dormido si no tener ganas de pensar en lo quequiero ser y lo que quiero saber y hacer. Mis sueños son: Poder graduarme de administración documental en dos años para:

Ser una gran profesional

Para poder cumplir con todas las metas propuestas para poder poner en práctica mi proyecto de vida.


¿Cuáles son las realidades que favorecen mis sueños?
Las realidades que favorecen mis sueños son: el estudio, la capacitación en lo laboral, labuena realización de mis metas.


¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad replantea para realizar mis sueños?
Con el esfuerzo, el empeño que le ponga a mis metas, a los sueños, y ala perseverancia que le ponga para superar cada uno de losimpedimentos por que si estoy segura de realizar mis sueños ningúnimpedimento me hará cambiar de ideales y de mis forma de pensar por que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcholismo
  • Alcholismo
  • Alcholismo
  • Alcholismo
  • alcholismo
  • alcholes
  • Alcholismo
  • Alchol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS