Cual es el proceso t cnico industrial del vestido

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
¿Cuál es el proceso técnico industrial del vestido?
-Para que toda actividad industrial, comercial o de servicios pueda llevarse a cabo necesita ser planeada y organizada previamente de esta manerase obtendrán los resultados y objetivos esperados sin contratiempo alguno. Ninguna empresa, servicio o mercancía son producto del trabajo espontáneo de las personas, por lo general casi todos losservicios y bienes con los que contamos, como ropa, calzado, muebles, casas, parques, cines escuelas y un sin fin de productos, antes de que tomaran sus formas y funciones definitivas y específicas,tuvieron que ser pensadas, planeadas y aprobadas. Aunque la idea surja de repente en la mente, su elaboración requiere una serie de pasos, métodos, técnicas, pruebas y una larga lista de requisitos parapoder materializarse. Todos esos requisitos forman parte de lo que denominaremos como proyectos.









¿En qué consiste el departamento técnico del vestido?
-Lo podemos definir como el conjunto deplanos y documentos explicativos que dan cuenta de los detalles técnicos necesarios para la construcción, elaboración o fabricación de un objeto, instalación, herramienta o cualquier bien o serviciode carácter industrial.









¿En qué consiste la elección del modelo de un vestido?
-Lo podemos definir como el conjunto de planos y documentos explicativos que dan cuenta de los detalles técnicosnecesarios para la construcción, elaboración o fabricación de un objeto, instalación, herramienta o cualquier bien o servicio de carácter industrial.







¿En qué consiste el corte de la muestra yel acomodo de la misma de un vestido?
-El prototipo o maqueta. Es la materialización del proyecto la elaboración de un modelo, casi siempre a escala, para experimentar y comprobar su diseño,funcionalidad y resistencia, con el fin de corregir errores para posteriormente iniciar la fabricación en serie. La realización de un prototipo permitirá analizar las soluciones y los resultados obtenidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS T CNICAS PROYECTIVAS Y EL PROCESO PSICODIAGNOSTICO
  • Estudio T Cnico Del Proceso Productivo
  • Instituci n Educativa T cnico Industrial
  • Centro de Ense anza T cnica Industrial 2
  • T Cnicas De Procesamientos De Productos De Origen Animal Y Vegetal
  • PARTE II PROCESOS T CNICOS DE PERSONAL
  • T Cnicas Y Procesos De Ventas
  • LAS ACCIONES T CNICAS EN LOS PROCESOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS