¿Cual es la causa del alcolismo?

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
¿CÙAL ES LA CAUSA DEL ALCOHOLISMO?
PROBLEMA/ANTECEDENTE:
En México muchas personas son adictas a algo, entre ellas el alcohol, lo que nosotras queremos hacer en este proyecto es hacer que la gentereflexione y deje este problema que afecta a la salud y a la moral. Este problema se origina por problemas sociales, familiares y económicos, las personas tratan de resolver sus problemas por mediodel alcohol, nuestro fundamento educativo es hacer que los niños, jóvenes y adultos piensen y reflexionen este tema ya que es un problema en el que no se puede salir fácilmente, porque el alcohol es unaenfermedad crónica y mortal.
JUSTIFICACION:
Nos hemos dado cuenta el problema que existe en México y en el mundo, con una incidencia tan alta de alcoholismo. De acuerdo a las estadísticas einformación, en el internet y periódicos. Nosotras nos dimos cuenta cuento sufren los alcohólicos y nuestro motivo para hacer este proyecto es ayudar a las personas con esta adicción y prevenir a las demáspara que no consuman el alcohol ya que este habito tiene grandes consecuencias.





OBJETIVO:
Lo que nosotras queremos comunicar en este proyecto es lo importante del consumir alcohol enexceso, ya que todo en exceso es malo. Va dirigido a público en general especialmente a jóvenes y adultos jóvenes. Queremos lograr con este video que en poco tiempo se quede grabado en la gente paratransmitir más este mensaje.

PRINCIPALES IMPACTOS:
Esperamos que este videoclip cambie la forma de pensar de las personas respecto al alcohol, especialmente a los jóvenes porque son el futuro de México.En el impacto educativo esperamos que los estudiantes sepan el daño que hace el alcohol en el cuerpo, en el social el alcohol ha hecho que personas se vuelvan depresivas y antisociales, queremos queeste video cambie su vida, en el tecnológico pueden ayudar a las personas a identificar si alguien de sus familias esta cayendo en el alcoholismo y ayudarlo llevándolo a un psicólogo o a centros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daños al amiente causados por el alcol, cetonas y acidos
  • El alcolismo
  • alcolismo
  • Alcol
  • Alcolismo
  • alcolismo
  • alcolismo
  • Alcolismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS