Cual es la clasificacion de la tecnologia

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
1. ¿Cuál es la clasificación de la tecnología?
Fija: No está cambiando continuamente (siderúrgica, refinerías de petróleo, cemento y petroquímica).
Flexible: Tiene varias y diferentesformalidades ejemplos: industria alimenticia, automotriz, medicamentos, etc.
2. Las consecuencias benéficas son muchas por ejemplo las aportaciones a la educación porque posibilita nuevos procesos deaprendizaje y transmisión del conocimiento, las telecomunicaciones, el transporte, y en general la comodidad y facilidad de realizar las cosas en la vida cotidiana. Un ejemplo es la maestría quecursamos con método virtual, aportaciones y comentarios en plataforma (aula sin muros). La creación del celular, del chat, Messenger que nos facilita la comunicación con personas a larga distancia yahora hasta las podemos ver al comunicarnos con ellos. El trasladarnos de un lugar a otro en menos tiempo y distancias más grandes. Y pues en la cotidianidad al realizar el aseo de la casa, alpreparar alimentos.

3. Las consecuencias fatales podemos decir que es el mal uso que le damos a la tecnología y el uso excesivo de ella ejemplo hay mucho como el internet que es una línea de fácilacceso la difusión de diferentes temas no aptos para todas las personas como la pornografía, la trata de personas, extorciones, otro ejemplo puede ser el celular con fácil comunicación conpersonas que se encuentran a grandes distancias y a la vez favorece a las extorciones, comunicación entre crimen organizado, y en transportes podemos mencionar el mal uso del vehículo ocasionandoaccidentes letales.

4. ¿Es lo mismo Tecnología educativa que alfabetización informática?
No es lo mismo la primera está referida a los medios y herramientas que nos ayuda en la enseñanza yaprendizaje de los alumnos y la segunda está referida al proceso de aprendizaje de los medio tecnológicos y la adquisición de nuevas habilidades y destrezas para intervenir competentemente en el espacio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologías De La Información: Generalidades Y Clasificación
  • Clasificacion de las tecnologias de la informacion
  • Clasificacion De Las Tecnologias De La Informacion Y La Comunicación
  • Clasificacion De Materiales En La Tecnologia.
  • CLASIFICACION DE LAS TECNOLOGIAS
  • Clasificacion De La Tecnologia
  • clasificacion de las tecnologias de la informacion
  • Tecnologías De Información- Generalidades Y Clasificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS