Cual Es Tu Meta

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
Escuela Dominical, Media Luna Noviembre 24 de 2013

TEMA:¿Cuál es tu Meta?
TEXTOS BÍBLICOS: Filipenses 3:12-14 1° Corintios 9:24-27 2ª Timoteo 2:15. Hebreos 11:24-27 Salmos 27:4. Daniel 1:8.DESARROLLO:
¿Cuál sería la meta de Pablo?
Filipenses 3:12-14. 12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido porCristo Jesús. 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, alpremio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
1° Corintios 9:24-27. 24¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de talmanera que lo obtengáis. 25Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. 26Así que, yo de esta manera corro,no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, 27sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a sereliminado.
2ª Timoteo 2:15. 15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

¿Cuál sería la meta de Moisés?Hebreos 11:24-27. 24 Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, 25 escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales delpecado, 26 teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón. 27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira delrey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.

¿Cuál sería la meta de David?
Salmos 27:4. 4     Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS