¿Cual Telefono Celular Es Mejor Que El Sony Ericson M1?

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Valores
Se ha demostrado que las conductas positivas -entre ellas la amabilidad- contribuyen a mejorar nuestro bienestar físico y psicológico; a diferencia de la ira,la envidia, el mal genio, laviolencia,que se han hallado perjudiciales para el organismo.De ahí que muchas veces la prevención de ciertos achaques, radica en ser una buena persona.por eso mientras mas amables, mas saludables.

Sedice que cuando alguien es amable, vive mejor. ¿Por que? Sencillamente se deriva de la satisfacción que producen los actos cordiales y el buen trato, lo que a su vez proporciona armonía personal.Este tipo de emociones hacen que el cerebro libere endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad, las cuales según los expertos, previenen enfermedades y son altamente convenientes para el serhumano.Estudios confirman además que incentivar en los niños valores como la amabilidad hace que crezcan mas felices.

La amabilidad, un valor que desarma
Pero al ser amables no solo seremos massaludables, venturosos y optimistas, sino que lograremos que otros también lo sean.
La amabilidad produce paz y es contagiosa, tiene el poder de “desarmar corazones”; en otras palabras, la cortesíatiene la capacidad de liberar al otro de las emociones negativas, pues ante un gesto gentil, el otro baja las manos, se tranquiliza. Es la amabilidad una formula para conseguir la calma en un momentohostil, evitando así una posible conducta negativa.
De esta manera, la amabilidad con su efecto multiplicador, se convierte en un valor fundamental de la cohesión social al crear sociedades masjustas, pacificas, solidarias, respetuosas y educadas.

¿Cómo ser amables?
La amabilidad es una virtud propia de las buenas maneras. Ser cordiales es mostrar interés por las cosas de los demás, sonreír,ofrecer un trato calido, ser atento, saludar, dar gracias y despedirse, “este tipo de detalles es el que cambia rostros y alegra atmósferas enteras. Las relaciones se estrechan. Las sonrisas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convertir sony ericson
  • Analisis de cartera de Sony Ericson
  • Rutas sony ericson
  • Sony ericson w250
  • El télefono celular
  • Teléfono celular
  • Telefono celular
  • El telefono celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS