Cualekiera

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
FORMATO DE PAPERS
NAI: 3-6-3 
SEMANA 
TEMA EJE 
LINEA DE ACCIÓN: SUSTANCIA QUIMICAS - AGUA 
REGIÓN 
CATEGORÍA 

- RESUMEN 

- PALABRAS CLAVES (5) 
1. Palabra relacionada con el Tema Eje. 2. Palabra relacionada con la Linea de Acción. 
3. Palabra relacionada con el ámbito de estudio. 
4 y 5. Palabras importantes a su criterio. 

- BIBLIOGRAFIA 

- WEB CONSULTADAS. 

-CONTACTOS 

- DATOS DEL ESTUDIANTE 
Nombres y Apellidos 
e-mail 
Teléfono 
SEMANA: 
NAI: 
TEMA EJE: 
LÍNEA DE ACCIÓN: 
REGIÓN: 
CATEGORÍA: 
EJE BILATERAL DE DESARROLLO: 

TITULO: Un títulollamativo atrae personas para una exhibición. Los estudiantes deciden rápidamente en un título tal vez después de formular las hipótesis o plantear el experimento. 

ABSTRACTO: Es el resumen del papers.Esto incluye propósito, hipótesis, resumen del experimento, resumen de los resultados. 

HIPÓTESIS: una hipótesis es una conjetura acerca del resultado del experimento. Una vez que un propósito hasido seleccionado e investigado a fondo, los estudiantes necesitan desarrollar una conjetura científica acerca de lo que el resultado del experimento podría ser. Poner por escrito tus hipótesis tanclaramente y específicamente como sea posible y explicar por qué las hipótesis fueron escogidas. 

PROCEDIMIENTO EXPERIMENTAL: describe tu plan de investigación y materiales usados. Esto incluye lacontinuación de algún experimento. También incluye que pruebas fueron representadas, que tipo de equipo y por que esa técnica fue usada. En la fase experimental, los estudiantes definen los materiales yequipos que necesitan y listan los pasos que tienen que desarrollar para comprobar sus hipótesis. Esto es la parte más importante puesto de que la manera como la realice el experimento afectarádramáticamente los resultados y conclusiones. Para los materiales y equipos, ellos deberán listar la cantidad, fabricante/vendedor, modelo, número en serie si dispone y una descripción de los artículos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS