cualensayo

Páginas: 31 (7682 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
Mucha para los que no llegaron el jueves Aquí esta el trabajo de Fe! 
Hacer una bitácora de valores y anti valores elegir 5 valores los elementos a tomar en cuenta son: parábolas, fábulas, anécdotas, reflexiones, pensamientos, historias, novelas, conceptos, opiniones, cuentos, recortes de periódico
En 20 hojas!Secretos, Curiosidades y Trucos Para el Final Fantasy VIII
El Cristal de Energiapara conseguir crear la Lionheart
A partir del 3er cd, si vas a Esthar, te diriges donde estan todas las tiendas. sales hacia arriba, hacia el norte, pasas la siguiente pantalla siempre hacia el norte, en el segundo desvio giras hacia la izquierda... pasas por debajo de otra calle, siempre hacia la izquierda y llegarás a una calle que acaba en una escalera. alli, apoyado en un margen hay unbicho... hablas con el, te responde (jejejejeje) y te ataca. este bicho es Elviole (Elnoir) como el de la torre de comunicaciones del 1er cd. al derrotarlo te dara 2 cristales de energia, y al transformarlos con crear balas tendras 21 municion pulse. ZONA PERVERTIDA PARA DESCARGAR Y VER ONLINE(entra bajo tu responsabilidad)http://curiosoarchivo.blogspot.mx/2013/02/archivo-x-3_26.html
el juan molinanoescierto34
Como encontrar a Elnoir

Este monstruo se puede encontrar en 2 lugares: en el Castillo de Artemisa y en Esthar (después de la caída de la Lágrima de la Luna). Es más fácil encontrarle en Esthar. Ve hacia el centro comercial. Sal de allí por el lado norte y sigue hasta que llegues al segundo desvío a la izquierda. Metete por él y sigue hacia a la izquierda hasta que llegues a una calleen la que verás a una figura negra apoyada a un lado de la calle. Es Elnoir, un monstruo parecido a Elviore, el monstruo de Dollet. A partir del nivel 30 se le puede extraer magia Dolor, Doble y Sanctus. Por niveles más bajos se le puede extraer Dolor y Doble. Este monstruo tendrá siempre para robar una Piedra Lunar. Después de la batalla abandona: Nivel 1-19: Roca Mágica, Piedra Lunar. Nivel20-29: Roca Mágica, Piedra Lunar y Energía Pura. Nivel 30-100: Energía Pura. Cuando acabes con él desaparecerá, pero si sales de la pantalla y vuelves a entrar estará ahí de nuevo. 

El minichocono de Winhill
Despues de tener Balam Garden te puedes dirigir a Winhill. En la gran mansión que hay en la plaza de la ciudad, al entrar en ella, en la entrada principal encontrarás a mano izquierda unaarmadura, examinala, dentro de ella hay un minichocobo... despues de examinarla, este chocobo saldrá corriendo tirando la armadura por el suelo, sales de la mansión. Al salir por el puente del norte y coger el camino que baja.
Llegarás a un punto del camino en el que hay una señal que pone CAUTION, PRECAUCION. Allí, si te esperas un momento, veras que aparece cruzando a toda velocidad elminichocobo.Si consigues pillar al chocobo mientras cruza corriendo conseguirás Gyshal Greens.

El Omega Weapon del Organo del Castillo de Ultimecia
- En el 4o CD, cuando estás en el castillo de Ultimecia. Entras en el Hall central, vas a la puerta de la derecha hacia el 2o piso, ves hacia abajo por las escaleras, hay un Spot Verde. Al Sudeste de la pantalla hay un HANDLE. Examinalo y empiezará a sonar unacampana.
 Vuelve a subir las escaleras hacia el hall central, ves a la puerta del GROUND, y camina por el ALLEY. gira a la izquierda y REACH la habitación de banquetes. La puerta del medio te lleva al area de la fuente, ves hacia arriba y encontrarás el Organo, te aparecerá la Omega Weapon.

Sobre el Gf Phoenix. 
Los phoenix pinions los puedes hacer tu mismo, partiendo de phoenix down,mejoras hasta mega-phoenix y este lo mejoras a phoenix pinion y que yo sepa el phoenix no puede salir antes de que tengas los phoenix pinions... eso si, al parecer hay un truko: si usas un phoenix pinion en un combate y no mueres... NO SE GASTA y entra en accion kuando mueran los 3 personajes.

Sobre como ganar Level en el 2o CD. 
Tambien te doy como dato que a partir del 2 Cd para ganar level...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS