Cuales Eran Los Estandares De Cada Tribu

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
Cuales eran los estandares de cada tribu
La tribu de Rubén tenía como piedra el rubí y llevaba un estandarte color rojo. En el estandarte estaba como símbolo la forma de unas frutas llamadasmandrágoras (es una fruta que es arecida a la forma del cuerpo humano).

La tribu de Rubén tenía como piedra la esmeralda y llevaba un estandarte color dorado. En el estandarte estaba como símbolo la ciudadde Shejem -la fortaleza, el catillo- en  memoria de la derrota que realizó Simón en esa ciudad.

La tribu de Leví tenía como piedra a la especie llamada cristal y llevaba un estandarte de tres colores:balnco, negro y rojo. En el estandarte estaba el símbolo del pectoral que contenía el nombre sagrado de Dios.

La tribu de Judá tenía como piedra el carbunacio y llevaba un estandarte semejante alcolor del cielo. Su símbolo era el león.

La tribu de Isacar tenía como piedra el zafiro y llevaba un estandarte color azul muy oscuro. En el estandarte estaban representados el sol y la luna, porqueesta tribu era experta en saber los tiempos.

La tribu de Zabulón tenía como piedra el diamante -hay quienes piensan que se trata de una perla- y llevaba un estandarte balnco. En el estandarte estaba elbarco, ya que su tribu comerciaban llevando las mercancías marítimamanete.

La tribu de Dan tenía como piedra topacio y llevaba un estandarte color azul oscuro. En el estandarte estaba como símbolouna serpiente (que muerde los talones de los caballos del ejército enemigo).

La tribu de Gad tenía como piedra a la especie llamda turquesa y llevaba un estandarte que no era de color negro ni balnco,sino una mezcla de ambos. En el estandarte tenía como símbolo la tropa del ejército (porque esta tribu fue a la guerra con Josué para conquistar la tierra de Canaán).

La tribu de Neftalí tenía comopiedra a la amatísta y llevaba un estandarte color semejante al vino refinado. En el estandarte estaba como símbolo la gacela porque el patriarca de esa tribu era ágil como una gacela.

La tribu de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribu
  • Tribu
  • La tribu
  • Tribu
  • tribu
  • Tribu
  • Tribu
  • la tribu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS