Cuales son las moleculas del ser humano

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
BLANCA NIEVES
En un gran reino, vivía un rey que se encontraba triste porque su esposa había muerto y tenía una hija muy pequeña llamada Blanca Nieves que necesitaba una mamá. Entonces pensó quesería bueno buscar una mujer para se hiciera cargo de ella.
Encontró una mujer muy bella, se casó con ella y se la llevó a vivir al gran castillo.
La reina era una mujer muy vanidosa, y todos los díasle preguntaba a su espejo mágico. ¿Espejito, espejito quien es la mujer más bella del mundo? Tu mi reina ti eres la más bella del mundo.
La niña Blanca Nieves creció y se convirtió en una señorita muyhermosa.
La reina seguía preguntando al espejito: ¿Espejito, espejito quien es la mujer más bella del mundo? Tu mi reina tu eres la muy hermosa, pero ahora la más bella del reino es la princesaBlanca Nieves.
La reina muy enojada dijo: ¡no, no, no puede ser¡.
Pensó, ¿qué haré para deshacerme de ella?
El Rey salió a un largo viaje y la reina aprovechó para llevar a cabo su plan. Llamó a sulacayo: y le dijo ¿lleva a Blanca nieves a lo más profundo del bosque, la desapareces y como prueba le cortas su corazón y me lo traes aquí.
El lacayo llevó a Blanca Nieves a lo más profundo delbosque, y ya en ese lugar, se arrepintió de su promesa y le dijo a Blanca Nieves: La reina mando a matarte pero no lo haré, corre, huye y escóndete en donde no te encuentre. B N corrió y corrió en elbosque, se quedó bajo a los arboles, y los animalitos del bosque la acompañaban pues ya era muy tarde y casi se hacía de noche, no sabía dónde ir. De pronto vio una pequeña casita y los animalitos laguiaron hasta ella. Blanca Nieves vio la puerta abierta y se metió dentro. Todo estaba solo y desordenado, así que comenzó a limpiar y ordenar todo, pensó que ahí vivían algunas personitas y les cocinó.Terminó tan cansada que se quedó dormida.
Los enanitos regresaban muy contentos de la mina de trabajar, y al llegar a la casita encontraron todo limpio y olía muy sabroso. Se sorprendieron al ver a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moleculas que componen al ser humano
  • Moléculas Que Componen A Los Seres Humanos
  • Que moleculas componen al ser humano
  • Moleculas de los humanos y seres vivos
  • Cuales son las moleculas que conponen al ser humano?
  • moleculas que conforman al ser humano
  • ¿Cuales son las moleculas que componen a los seres humanos?
  • Moleculas Que Componen Al Ser Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS