Cuales Son Los Beneficios Economicos, Politicos Y Sociales Que Trae Consigo La Unificacion Territorial De Un Estado

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
John Napier

Nació en el año 1550 en el castillo de Merchiston (Edimburgo). A los trece años, en 1563 comenzó sus estudios en la Universidad de Saint-Andrews, de la que salió años más tarde paraviajar por el continente europeo.
De regreso a Merchiston en 1571 contrajo matrimonio al año siguiente, administrando a partir de entonces los bienes de la familia por encargo de su padre, al tiempoque continuaba sus estudios de matemáticas y teología. Murio en el año 1617. fue matematico escoces

Johannes Kepler
Nacimiento 27 de diciembre de 1571Fallecimiento 15 de noviembre de 1630. Keplernació en el seno de una familia de religión protestante luterana, instalada en la ciudad de Weil der Stadt en Baden-Wurtemberg, Alemania. Su abuelo había sido el alcalde de la ciudad, pero cuando nacióKepler, la familia se encontraba en decadencia. Su padre, Heinrich Kepler, era mercenario en el ejército del Duque de Württemberg y, siempre en campaña, raramente estaba presente en su domicilio. Sumadre, Katharina Guldenmann, que llevaba una casa de huéspedes, era una curandera y herborista, la cual más tarde fue acusada de brujería. Kepler, nacido prematuramente a los siete meses de embarazo, ehipocondríaco de naturaleza endeble, sufrió toda su vida una salud frágil. Obras movimiento0o0 planetario.

Pierre de fermant

Nacimiento 17 de agosto de 1601. Fallecimiento 12 de enero de1665.Pierre de Fermat fue un jurista y matemático francés apodado por Eric Temple Bell con el sobrenombre de «príncipe de los aficionados».
Fermat fue junto con René Descartes uno de los principalesmatemáticos de la primera mitad del siglo XVII.
Descubrió el cálculo diferencial antes que Newton y Leibniz, fue cofundador de la teoría de probabilidades junto a Blaise Pascal e independientemente deDescartes, descubrió el principio fundamental de la geometría analítica. Sin embargo, es más conocido por sus aportaciones a la teoría de números en especial por el conocido como último teorema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beneficios economicos que trajo consigo la unificacion territorial de un estado
  • organisacion politica, social ,territorial
  • Estructura Economica, Politica y Social
  • El Problema Social Economico Y Politico De
  • Analisis Politico, Economico y Social
  • aspectos político, económico y social
  • Economà A Politica Y Social
  • LOS CAMBIOS POLÍTICOS, ECONÓMICOS Y SOCIALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS