CUALES SON LOS INDICADORES DE LA BOLSA DE NEW YORK

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
CUALES SON LOS INDICADORES DE LA BOLSA DE NEW YORK
DOW JONES Creado en 1883 por los periodistas Charles Henry Dow y Eduard D. Jones. En un inicio era tomar las 12 empresas que componían la bolsaen ese momento sumar sus valores de negociación y dividir por doce, este promedio servia para adaptar el mercado, ahora se tienen en cuenta las 30 empresas inscritas en la bolsa para el promedio delmercado .
NASDAQ Mercado electrónico mas grande existente en el mundo, a su vez tiene tres indicadores Nasdaq Composite Index, Nasdaq 100 Index y Nasdaq 100 finantial Index.
S&P 500: Standard & Poor's500 Index Índice que incorpora el comportamiento promedio del precio de 500 acciones de la bolsa de valores de Nueva York.

La Bolsa NYSE Euronext (US) con sede en la ciudad de New York, tiene unvalor de mercado de $ 16.506 Billones de dólares registrados a Julio del 2013, cuenta con 2.342 empresas listadas que cotizan en esta Bolsa.
La más grande bolsa de valores en el mundo tanto porcapitalización bursátil como por el valor del comercio, dentro de esta Bolsa cotizán las principales empresas y organizaciones de todo el mundo.
Operado por NYSE Euronext, el holding creado el 2007 por lacombinación de NYSE Group Inc. y Euronext NV.
NYSE ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros en acciones, futuros, opciones, productos cotizados (ETP), bonos, datos de mercado ysoluciones de tecnología comercial.
JPMorgan Chase (NYSE: JPM TYO: 8634) es una empresa financiera creada el año 2000 a partir de la fusión del Chase Manhattan Corporation y la J.P. Morgan & Co. (BancaMorgan). Es una de las empresas de servicios financieros más antiguas del mundo. También opera en el mercado de frutas y vegetales en Londres. La empresa, con oficinas centrales en Nueva York, eslíder en inversiones bancarias, servicios financieros, gestión de activos financieros e inversiones privadas. Con activos financieros de más de 2,4 billones de dólares, JPMorgan Chase es actualmente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reguladores de la bolsa de new york
  • Bolsa de valores de New York
  • BOLSA DE VALORES DE NEW YORK
  • La caida de la bolsa, New York 1929
  • new york, new york
  • Bolsa de new york
  • Bolsa De Valores De New York
  • BOLSA DE NEW YORK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS