Cualidades de una diva

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
cualidades de una Diva
viernes 7 de marzo de 2008
Quien dijo que para ser una Diva hay que ser una super star, o una tipa ultra fashion, o una eva sin ningún defecto de creación, o una esculturagriega con resaltados atributos. Pues claro que no, el poder de las Divas se basa 100% en la actitud y muchas cualidades. Ya que se ha comprobado a lo largo de la historia que lo que hace interesante auna mujer es en definitiva Su forma de ser. Osea el misterio de la belleza interior que algunos personas no saben ver.

Sin embargo hay muchas características que el concepto Diva enmarca y todastenemos más de una, chequeen lo siguiente:

- Una Diva, llega a un lugar, y todo el mundo nota su presencia (pero no xq llega ridicula o pintada como payaso), camina recta, lento, mínimo quizá va detacones y hasta el aire le pega en la cara y el cabello se mueve jajaja.
- Una Diva, es una niña inteligente que sabe de cultura general, de historia universal, de deportes, de muchísimas cosas, esuna tipa con la cuál se pueden tener conversasiones interesantes.
-Una Diva, protege el medio ambiente, Y no tira la basura en la calle, siempre la deposita en el basurero, defiende los derechos de losanimales, no come iguanas ni ningun animalito en peligro de extinción.
- Una Diva tiene una mega agenda telefónica, cuenta con muchas amistades y se relaciona con gente de todo tipo, no discrimina anadie, ni es interesada.
- Una Diva está pilas con las fotos, no tiene que ponerse a practicar poses, siempre es natural.
-Una Diva practica algún deporte, le hace a algún arte interesante: comopintar, decorar, tocar algún instrumento musical, dibujar, escribir poemas, etc.
-Una Diva ve TV y tiene programas favoritos, va al cine, sale con sus amigas, se lleva bien con la fam y esencial eh:una Diva se lleva (o hace lo posible) de maravilla con la familia del novio.
- Una Diva no divulga chambres ni dice mentiras, es educada, aseada, ordenada.
- Una Diva se arregla de ves en cuando y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divad
  • DIVAS
  • Div
  • Divas
  • Divas
  • DIV
  • Diva
  • Diva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS