cualidades y condiciones que debe desarrollar el trabajador social

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
¿Qué es Windows?
La función principal de Windows es servir como puente entre la persona y la maquina, facilitando así la conexión entre ambos y el mensaje que sequiere dar a entender.
Windows es un Sistema Operativo. Reconoce las instrucciones (almacenar, cargar un software, disponer la impresión) que se entregan y las traduceen un código que lo acepte el computador.


Cuáles son sus elementos

* SISTEMA OPERATIVO
Es el programa o software más importante de un ordenador. Para quefuncionen los otros programas, cada ordenador de uso general debe tener un sistema operativo. Los sistemas operativos realizan tareas básicas, tales como reconocimiento dela conexión del teclado, enviar la información a la pantalla, no perder de vista archivos y directorios en el disco, y controlar los dispositivos periféricos talescomo impresoras, escáner, etc.

* MENU INICIO
El menú Inicio proporciona una lista personalizada de programas a la persona para poner en marcha, así como una lista dedocumentos abiertos recientemente, una manera de encontrar archivos y buscar ayuda, y el acceso a la configuración del sistema.

* EXPLORADOR WINDOWS
Es unaherramienta que nos permite ver el contenido de los discos de almacenamiento que tiene el computador, el contenido de todas las carpetas y todos los archivos que se hancreado en las diferentes unidades.
Se pueden efectuar operaciones de quemado de archivo y copias de seguridad por red intranet.

* MI PC
El menú inicio es un elementode la interfaz de usuario en la línea de productos Microsoft, el cual se utiliza para colocar allí accesos directos de uso frecuente y otras funciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualidades y condiciones del trabajador social
  • Cualidades y condiciones del trabajador social
  • Las condiciones de trabajo de los trabajadores sociales
  • cualidades del trabajador social
  • CUALIDADES DEL TRABAJO SOCIAL
  • Las Condiciones Del Desarrollo Social
  • Condiciones del desarrollo social
  • Condiciones Favorables En Las Que Debe Trabajar Un Grupo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS