Cualidades
Las características personales nos muestran tal como somos, nos hace enfrentar al mundo y hace que elresto nos conozca y sepa como tratarnos.
Es importante desarrollar las características positivas para lograr el éxito y llegar a ser mejor persona. Así como también identificar las característicasnegativas para aprender a controlarlas y superar los obstáculos que puedan ocasionarnos.
Acá encontraras un listado de vocabulario con las características personales. Aparece una palabra einmediatamente abajo de ella aparece su antónimo (opuesto).
Mal genio: Persona que tiene un carácter difícil y se enoja fácilmente.
Buen genio: Persona con un carácter muy agradable.
Atinado: Persona queacierta en algo, que actúa con sentido común.
Desatinado: Persona que no tiene moderación o sentido común.
Ordenado: Persona que le gusta mantener todo en su lugar.
Desordenado: Persona que no puedeordenar las cosas.
Eficiente: Persona que hace bien su trabajo.
Ineficiente: Persona que no realiza su trabajo de buena forma.
Olvidadizo: Persona que repetidas veces olvida las cosas que debe hacer.Atento: Persona que pone atención a sus quehaceres y no los olvida.
Generoso: Persona que le gusta dar lo que tiene.
Tacaño: Persona que no le gusta dar las cosas que tiene.
Trabajador: Personadedicada al trabajo.
Flojo: Persona que no le gusta trabajar.
Paciente: Persona que espera sin problemas.
Impaciente: Persona que no le gusta esperar.
Equilibrado: Persona que tiene un carácterarmónico.
Desequilibrado: Persona que no puede mantener la estabilidad emocional.
Cambiante: Persona que tiene un carácter no definido, algunas veces es de una forma y otras veces es de otra.Constante: Persona que no cambia, de una sola línea.
Sumiso: Persona que no le gustan los enfrentamiento y prefiere seguir las ordenes de otros para evitar confrontación.
Dominante: Persona que usa su...
Regístrate para leer el documento completo.