cualitativas

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
CUALITATIVAS
El color es una percepción visual que se genera en el cerebro de los humanos y otros animales al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores.

El olor es lasensación resultante de la recepción de un estímulo por el sistema sensorial olfativo. El olor se genera por una mezcla compleja de gases, vapores y polvo, donde la composición de la mezcla influye enel tipo de olor percibido por el receptor.

La forma en la expresión artística es la determinación, distribución y organización de los elementos que percibimos al apreciar una obra de arte.INTENSIVAS
La temperatura de fusión a la cual se encuentra el equilibrio de fases sólido-líquido, es decir la materia pasa de estado sólido a estado líquido, se funde. Cabe destacar que el cambio de faseocurre a temperatura constante.

Temperatura de Ebullición a la cual se produce la transición de la fase líquida a la gaseosa. En el caso de sustancias puras a una presión fija, el proceso deebullición o de vaporización ocurre a una sola temperatura; conforme se añade calor la temperatura permanece constante hasta que todo el líquido ha hervido.


La viscosidad es la oposición de un fluido alas deformaciones tangenciales, es debida a las fuerzas de cohesión moleculares. Todos los fluidos conocidos presentan algo de viscosidad.
Se conoce también otra viscosidad, denominada viscosidadcinemática, y se representa por. Para calcular la viscosidad cinemática basta con dividir la viscosidad dinámica por la densidad del fluido.

En física y química, la densidad (símbolo ρ) esuna magnitud escalar referida a la cantidad de masa en un determinado volumen de una sustancia. La densidad media es la razón entre la masa de un cuerpo y el volumen que ocupa.


En química,la concentración de una disolución es la proporción o relación que hay entre la cantidad de soluto y la cantidad de disolvente, donde el soluto es la sustancia que se disuelve, el disolvente la sustancia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualitativa
  • cualitativo
  • Cualitativa
  • Cualitativos
  • Cualitativo
  • cualitativa
  • cualitativo
  • cualitativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS