cualiti final

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
Portada






























Resumen en voz de introducción
Por medio de esta investigación basada en la evolución de la televisión; no solo es un aparato electrónico más. Esta forma parteocasiones de reuniones familiares, sitio de descanso además hasta fuente de información y entrenamiento. Un televisor no solo tiene una significancia cuantitativa de cuánto vale, mide, color,modelo, etc.; si no también entrando a la práctica de este curso resaltamos sus propiedades cualitativas. Esta tiene una relevancia basado en la biografía de las cosas de: historias de vida influenciadasen este aparato: el esfuerzo que realizo para adquirirlo, tal vez fue un regalo o hasta una reliquia de recuerdo.
Desde la inversión de la televisión, después surge la televisión a color y en laactualidad las pantallas de alta definición. Con la llegada de esta nueva tecnología o llamado “Apagón analógico”; este nuevo avance ofrece más innovación en calidad de imagen y audio; pero en cambiolas personas que no contaban con una pantalla HD o un convertidor se quedaron sin señal. Tanto en lo personal, o el sector comunicación arrojan las siguientes interrogantes: ¿Estaba realmente lapoblación preparada?
Planteamiento del problema.
-Preguntas de investigación.
¿Estaban los usuarios de la televisión preparados para el apagón analógico?
¿Qué problemas surgieron a partir de éste suceso?
¿Dequé manera los usuarios han buscado resolver éste problema?
-Objetivo
Ésta investigación tiene como objetivo mostrar los efectos que surgieron a causa del apagón analógico a partir del pasado 26 demarzo del 2015 en Mexicali B.C., dando voz a usuarios de éste medio tan concurrido, la televisión.
-Justificación.
El pasado 26 de marzo del 2015 en Mexicali B.C., la señal de televisión analógica dejode transmitirse, afectando a miles de televidentes, ya que muchos de estos usuarios no contaban con una televisión de señal digital, o en su defecto un decodificador de señal; perdiendo la antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • final
  • final
  • final
  • final
  • Final
  • Final
  • Final
  • Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS