cualquier cosa

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
INTRODUCCION
La ingeniería de requisitos facilita el mecanismo apropiado para comprender lo que quiere el cliente, analizando necesidades, confirmando su viabilidad, negociando unasolución razonable, especificando la solución sin ambigüedad, validando la especificación y gestionando los requisitos para que se transformen en un sistema realmente operacional. Losrequerimientos para un sistema de software determinan lo que hará el sistema y definen las restricciones de su operación e implementación.

El proceso de ingeniería de requisitos puede ser descrito en5 pasos distintos: identificación de requisitos, Análisis de requisitos y negociación, Especificación de requisitos, Modelado del sistema, Validación y gestión de requisitos.

Elpropósito de la siguiente producción escrita, es desarrollar más a fondo aspectos que tienen como objetivo primordial finiquitar los detalles finales para el acabado de un sistema softwarepreviamente modelado, la inspección, validación, completitud, detección de conflictos, inconsistencia de requerimientos, así como también la determinación de requerimientos, creación e importancia,Finalizando Así con las métricas para la ingeniería de requisitos.

1-INSPECCIÓN
Según Presuman, en su libro “Ingeniería de Software, un enfoque practico” (1998)”

“La inspeccióntambién es conocida como revisión técnica formal, y es el punto de vista mas efectivo desde el punto de vista de aseguramiento de calidad, y es dirigida por los ingenieros de software u otraspersonas. Para los ingenieros la inspección es un medio efectivo para descubrir errores y mejorar la calidad del software” (p.165)

Las inspecciones de software surgen a partir de lanecesidad de producir software de alta calidad. La garantía de la calidad del software es una actividad de protección que se aplica a lo largo de todo el proceso de ingeniería de software
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquier cosa
  • cualquier cosa
  • Cualquier Cosa
  • cualquier cosa
  • cualquier cosa
  • Cualquier cosa
  • Cualquier cosa
  • Cualquier cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS