Cualquiera

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
Editorial
Este año 2010, nuestro querido plantel cumplió 50 años de su fundación. En el transcurrir de estos años, muchos ex alumnos han cumplido sus ideales, unosse han convertido en grandes profesionales, otros en buenos empresarios y un porcentaje de ellos son padres de familia.
Por otro lado haciendo una comparación conrespecto a décadas anteriores los alumnos son más expresivos y más desenvueltos que antes, hoy se muestran participativos y cooperativos con sus responsabilidades detrabajos. Con estas capacidades es como nos hemos ido preparando día tras día para celebrar esta fecha tan célebre para nosotros los mercedarios.
Cercanos a la fechaprincipal se llevaron a cabo las novenas con la participación de ambos niveles, rendimos homenaje a nuestra queridísima madre María de la Merced. Cabe resaltartambién el reencuentro de los ex alumnos, lo que se ha hecho tradición, aprovechando estos momentos para gozar de un día de deporte, culminando en un ameno compartir.
Eldía 18 de Setiembre, día central, se inició con una misa, celebrada en honor a Nuestra Amadísima Madre Nuestra Señora de la Merced, patrona de los reclusos, humildes yde las fuerzas Armadas. Acto seguido se apertura la gran Noche de Gala, con danzas originarias, de la Costa, Sierra y Selva, destacando el baile del taller de danzas yde los ex alumnos. Para finalizar este aniversario tuvimos el alto honor de acompañar a Nuestra Madre Querida María de la Merced en la procesión que recorrió partede las calles de Mirones Bajos, regresando a su templo, cono los aplausos de sus seguidores.
¡Viva Nuestro Querido colegio!
¡Viva Nuestra Señora de la Merced!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • cualquiera
  • Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS