cualquiera
. Existe una ciudad llamada Roma en cada continente.
. El cadáver de Jeremy Bentham está presente en todas las reuniones importantes de la Universidad de Londres.
. El alimento que más alergias provoca en los humanos es la leche.
. La Coca-Cola sería verde si no le añadiesen colorante.
. La cuarta parte de tus huesos corporales seencuentran en tus pies.
. La ubicación de los ojos de un burro en su cabeza, les permite verse los cuatro cascos en todo momento.
. Al igual que las huellas dactilares, la impronta de la lengua es diferente en cada individuo.
. Las abejas matan a más gente cada año que las serpientes.
. La primera transfusión de sangre de la que se tiene constancia sucedió en 1667 cuando Jean-BaptisteDenis transfirió un litro de sangre de cordero a un hombre joven.
. Una inglesa estornudó unos 2,7 millones de veces en 2,5 años. En cada estornudo expulsaba unos 6 litros de aire. Durante su ataque de estornudo batió un récord mundial, expulsó aire suficiente para llenar ocho globos de aire caliente.
. El granjero americano Charles Osborn (1894-1991) tuvo un ataque de hipo en 1922 quecontinuó hasta 1990. Es decir, estuvo 68 años con hipo constante
. La miel es el único alimento que no se estropea. Se ha encontrado miel en las tumbas de los faraones egipcios que tras ser saboreada por los arqueólogos, fue declarada comestible.
. La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente.
. La Tierra es el único planeta de nuestro sistema solar que no recibe su nombre de unadeidad.
. El chicle más antiguo del mundo tiene 9.000 años.
. Las babosas tienen 4 narices.
. La reina británica Isabel I se veía a si misma como un dechado de virtudes en cuanto a la limpieza. Declaraba bañarse una vez cada tres meses tanto si lo necesitaba como si no.
. Los búhos son las únicas aves capaces de ver el color azul.
. Es imposible chuparse el codo.
. Es posible hacerque una vaca suba escaleras pero no que las baje.
. American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.
. El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%. El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.
. El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.
. Cada rey de lascartas representa a un gran rey de la historia:
- Espadas: El rey David.
- Tréboles: Alejandro Magno.
- Corazones: Carlomagno.
- Diamantes: Julio César.
. Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tienelas cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
. Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
. El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a “General Purpose” Vehicle, o sea “G.P.” pronunciado eninglés.
. El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
. Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
. Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.
. La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
. Los elefantes son los únicos animales de lacreación que no pueden saltar.
. Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día.
. Los mosquitos tienen dientes.
. Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.
. Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616…
. Se tardaron 22 siglos en calcular...
Regístrate para leer el documento completo.