cualquiera

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Propuesta de programa de radio: La fiebre de los 80´s
Objetivo general:
Crear un programa de radio que difunda la música disco y baladas que fueron hits de los años 70´s, 80´s, 90’s y parte del2000, que sean de complacencia musical y que formen parte de la barra programática de la estación, esto hará que dentro de la estación de radio exista una infinidad de variedad musical enfocada en elgusto de la audiencia.
Objetivos específicos:
Crear spots musicales con contenido musical denominado “en la historia de la música” que nos narre un poco de la historia de los grupos que dejaron huellaen la música en cualquiera de sus expresiones.
Complacer a la audiencia en cuanto a sus peticiones musicales
Fortalecer la barra programática con música variada, en conjunto con los demás programasde la estación.
Buscar estrategias de comunicación mediante la creación de capsulas radiofónicas que busquen innovar dentro de la estación de radio, para el gusto del radio escucha.
Justificación:En san Cristóbal de las Casas la mayoría de las estaciones de radio mantienen en su barra programática programas gruperos y de música pop, lo que se busca en este proyecto es que exista variedad enla programación de la estación de radio, para el gusto de los radio escuchas, que son oyentes y/o fanáticos de la música de los 80´s y de la música viejita pero bonita.


Días de programación:sábados y domingos horarios:
Locutor: Roberto Carlos González de la Cruz
Experiencia Básica en manejo de consolas, y programas de edición de audio como son adobe audition y zara radio.
Estudie lacarrera de Comunicación Intercultural en la Universidad Intercultural de Chiapas, tengo la edad de 23 años, uno de mis sueños es estar en una estación de radio, se que la mayoría de las personas que sonlocutoras lo hacen por pasión, a mi me gusta escuchar a la gente y poder complacerlas con la música que solicitan



Nunca pudiste cambiar, lo único que quería era que dejaras tus vicios, yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • cualquiera
  • Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS