cualquiera

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
ACTIVIDAD Nº 01
1. NOMBRE DE LA ACTIVIDAD

“UNA VOZ DE ALERTA PARA SALVAR NUESTRO ECOSISTEMA”

2. RESPONSABLE DE LA COMISIÓN DE EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
a. Estuvo a cargo de la profesoraILIANA BERTILA ESCATE VICTORIO del ciclo avanzado y el Lic. FELIX CASAVILCA VARGAS del ciclo intermedio.
3. MODALIDAD EDUCATIVA
Ciclo intermedio y Avanzado de Educación Básica Alternativa.

4.JUSTIFICACIÓN
La educación, es parte fundamental del desarrollo de la capacidad personal, La base del desarrollo de un país esta soportada sobre la educación y en el desarrollo local, más aún si esedesarrollo se encuentra afectado por los diversos problemas ambientales que no le permite al hombre su desarrollo en forma favorable.
Los problemas ambientales no sólo es competencia de lasautoridades de turno en la búsqueda de alternativas de solución , es también de cada ciudadano , en este caso los que se encuentran privados de su libertad quieren poner un granito de arena en la búsqueda dealternativas de solución ya que sabe que el futuro que ellos buscan tiene que estar de acorde con un hogar sano y en equilibrio .
5. OBJETIVO
• Desarrollar capacidades de toma de conciencia hacialos problemas más urgentes que le afecten.
• Se parte de la solución en la recuperación del medio ambiente y portavoz de los efectos que puede ocasionar el deterioro ambiental.
Crear actitudes ycomportamientos que lleven a mejorar la calidad de vida de la comunidad, formando ciudadanos interesados en la búsqueda, explicación y solución problemas ambientales.
6. DURACIÓN :3
7. Nº DE USUARIOS OBENEFICIARIOS
Comunidad Educativa 23590 – Abraham Valdelomar – ciclo Intermedio y Avanzado
a. LUGAR O UBICACIÓN :- IE: 23590 “ABRAHAM VALDELOMAR” – Penal de Ica, patio de la Institución .
9.PROCEDIMIENTOS
TAREAS
DURACIÓN
FECHA DE EJECUCIÓN
RESPONSABLE
COSTO

EN DÍAS
Mz
Ab
My
Jn


1.Elaboración de Triptico – sobre reciclaje y fotocopiado.


1



20


DIRECTOR Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • cualquiera
  • Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS