cualquiera

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
El Arte de la Sexualidad en China

Introducción
El Arte de la Alcoba constituye el clímax de las emociones humanas, y comprende el Camino Supremo (Tao). Por ello, los Reyes Santos de laantigüedad regularon los placeres externos del hombre para poder frenar sus pasiones internas y crearon reglas específicas sobre el contacto sexual. Aquél que regule sus placeres sexuales se sentirá en paz yvivirá muchos años.
ya desde la primera dinastía han (221 A.c.- 24 D.C.) se habían escritometiculosos tratados en los que detallaba toda su actividad.

Planteamientos Generales
La mayoría de los principales planteamientos acerca de la sexualidad china fueron probablemente ya elaborados entre los años 500 a.c. y 200 a.c.

La Relación Sexual
El contacto sexual cumplía con un doble objetivo.Por una parte tenía como fin la concepción, para que el hombre cumpliera su papel en el orden universal al perpetuar la familia.
El coito es considerado parte del orden natural y la practica del mismo es deber sagrado de todo hombre y de toda mujer, nunca es asociado a la culpa moral.
Esta unión se practica en la privacidad familiar, no por ser algo indecoroso, sino que debido a su raíz decarácter divino no debe realizarse frente a extraños.
La Mujer
Todas las secreciones y fluidos del útero y de la vulvade la mujer constituyen la esencia Yin, la cual es un revestimiento necesario para permitirle al semen masculino convertirse en embrión.
La mujer contiene un depósito de esencia Yin inagotable, a diferencia del hombre cuya cantidad de esperma es limitada.

El Hombre
El esperma es elbien más precioso del hombre, es fuente de su salud física y de su energía vital. Esta última disminuirá a menos que se compense con una cantidad equivalente de esencia Ying femenina. Para ellos el hombre debe darle completa satisfacción a la mujer cada vez que tiene contacto sexual con ella. Debido a la porción limitada de esperma que el hombre posee, debe restringir la eyaculaciónFang Nei Chi

Las siete posiciones

El Dragón que Gira.
Estando la mujer boca arriba, el hombre se coloca sobre ella con las rodillas apoyadas sobre la cama. La mujer abre la Puerta de Jade y el hombre, desde arriba, introduce el Tallo de Jade en la Gruta en Forma de Grano. Entonces él empieza a moverse lentamente, intercalando a cada ocho impulsos leves dos que penetren profundamente.El Tigre al Acecho.
Se hace que la mujer, arrodillada boca abajo, se apoyesobre sus manos en actitud de gatear con las nalgas subidas y la cabeza baja. El hombre se le arrodilla por detrás y la abraza por lacintura. Entonces introduce el Tallo de Jade en su interior.

El Mono Salta.
Se hace que la mujer esté boca arriba. El hombre la levanta por las piernas hasta que con las rodillas la toquelos pechos, y las nalgas y la parte inferior de la espalda queden levantadas en alto. Entonces, al introducirle el Tallo de Jade, penetrará el Muro de los Olores. Cuando la mujer empieza a moverse, lo que salga de la vagina parecerá una lluvia muy abundante. El hombre procurará no hacer otra cosa que mantenerla apretada hacia abajo como con ira.
Las Cigarras se Aparean.
Se hace que la mujer seacueste boca abajo sobre su vientre. El hombre se acostará sobre la espalda de ella. Para que pueda introducir profundamente el Tallo de Jade, le levantará las nalgas en tal forma que podrá penetrar dentro de la Joya Escarlata.
La Tortuga que se Monta.
Se hace que la mujer se acueste boca arriba y levantesus piernas. El hombre empujará hacia adelante sus piernas hasta que sus pies queden junto asus pechos. Entonces introducirá profundamente el Tallo de Jade.
El Fénix que Revolotea.
Se hace que la mujer, colocada boca arriba, levante sus piernas. El hombre, de frente, sentado contra los muslos de ella y mirándole los pies, se sostiene apoyando las manos en el lecho. Introduce el Tallo de Jade en la Piedra del Hermano Mayor.


El Conejo que Lame su Pelo.
El hombre yace boca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • cualquiera
  • Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS