Cualquiera

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
Entonces, que caso tiene.
Solo un pensamiento, solo un par de palabras te diré
La fama es efímera, se desvanece, como se desvanecerán mis palabras, y mi cuerpo hecho cenizas volará por las calles y cubrirán alguna roca o algo menos valioso, y si mi nombre queda en la eternidad, eso será genial, y si nunca soy reconocido, también lo será, aunque lo que hago no me lleve a ningún lado, loseguiré haciendo, porque me apasiona, yo vivo y respiro por lo que hago.
Vivir no es necesario, navegar es necesario.
Cual es el problema contigo? Mira algo nuevo en mí!Navego en los mares de mi realidad, sin conocer este mundo y sin comprenderlo, me levanto cada maldita mañana mirando a la gente y su brutal indiferencia hacia la pregunta que hago en mi mente. Me resulta raro de pensar que ellos nose hagan la misma pregunta, que hacen aquí? y cual es la razón de su existencia.
Vivir no es necesario, Navegar es necesario.
Capítulo 1
Voy de camino a la escuela, por el rio Sena, sigo este camino mientras escucho el agua fluir libremente entre las piedras sin que nada la detenga, miro la maleza y a los perros carentes de belleza que caminan al borde del rio y viven su libertad y su mundo.Siempre utilizo este camino largo a la universidad aunque me quita tiempo, es menos cómodo y ciertamente no es tan bello, a través de los años eh aprendido a quererlo, eh visto esas plantas y a esos perros crecer, eh visto el rio vaciarse y llenarse una y otra vez. Llegué a la conclusión de que yo, carente de una familia y amor fraternal, eh encontrado a mi familia en el entorno en el que me muevoy eh aprendido a amarlo lo suficiente para sentirme lleno en el corazón.
Siempre eh sido una persona muy solitaria, fui concebido en una noche de fiesta, por dos personas que no se conocían, ambos carentes de afecto el uno por el otro y por consiguiente carentes de afecto hacía mí, mi padre un borracho amante de la fiesta, vivía de la renta de unos lujosos departamentos que sus padres (misabuelos) le habían heredado. Mi madre una joven contadora exitosa y soltera. Nunca quiso ser madre, pero era cristiana devota y el aborto no era una opción.
Deciden tenerme y al yo nacer mi madre decide no darme en adopción, en un arranque de amor decide hacerse cargo de mí, suponiendo que aprendería a quererme con el tiempo, cosa que no ocurre. Crezco en casas separadas por 40km la una de la otra,seis meses con mi padre y seis meses con mi madre. Siempre carente de un hogar y de la calidez que brinda. Aún siendo así crezco como una persona normal, buscando amor en todas partes, pero nunca en las personas. Vivo una niñez difícil por la falta de amor pero una adolescencia feliz, por el exceso de libertades, pues a los 16 años ya había aprendido a abusar de los recursos de mis padres, de susobligaciones y a encontrar amor en las fiestas y la atención del mundo.
A los 20 años me traslado a estudiar a la Universidad de Puerto Santo. Una prestigiosa universidad en una Hermosa ciudad. Vivo en un departamento poco complaciente (pagado aún por mis padres al igual que mis estudios, pues la ley los obligaba a mantenerme hasta que acabara los mismos.) pero queda cerca de la universidad y elcamino es adorable.
Llego a la Universidad después de mi largo camino de 25minutos, entro al aula de clases, como siempre lleno de personas que no acaban de agradarme. Espero 30 minutos al profesor y decido que este no llegará, abandono el aula y me dirijo a la biblioteca a esperar la próxima clase que empieza dentro de 4 horas. Mientras espero tomo un libro al azar, de un escritor conocido,llamado Paulo Cohelo. Nunca fui gran amante de la literatura, pero por alguna razón este me resulta fácil de digerir y a su vez, atractivo.
Lo llevo a mi casa y termino de leerlo después de 2 semanas. Me quedo con algunas frases para mi repertorio y con algunas moralejas para mi estilo de vida.
3 meses después, vuelvo a pasar de nuevo por la biblioteca, algo dentro de mi me guía a curiosear y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • cualquiera
  • Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS