Cualquiera

Páginas: 5 (1168 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
La señora Bixby pensó para sí: ​​"Creo que ha hecho este fin de sólo para molestarme Él sabía perfectamente que yo no sería la de mantener, pero que debe tener este abrigo que debe Muy bien, mi querido Usted..!. tendrá el abrigo, mi querido. Pero no se alféizar afraid.Sit y mantener la calma y empezar a pensar. Usted ha engañado antes. el hombre nunca ha sido capaz de entender mucho, aparte de sunegocio. Por lo tanto se siente absolutamente inmóvil y pensar ".
Algún tiempo después, el señor Bixby salió del tren en Nueva York y se dirigió rápidamente hacia la salida. Llevaba su abrigo rojo de antes, y llevaba la caja en sus brazos. Ella hizo una seña a un taxi.
La señora Bisxby: "¿Conductor, ¿sabe usted de un prestamista que se mantenga abierta en torno a su parada en el primero que seve, haga el favor?"
Hacer un sorteo de esta situación.
En Mrs. Bixby el prestamista le dijo a la esperar de ella. Dentro de ella inventó una historia sobre la pérdida de su bolso y todo su dinero, y dejó el abrigo de piel con el prestamista a cambio de cincuenta dólares en efectivo y la boleta de empeño, que insistió en que no hay ningún nombre o dirección en ella, sino simplemente la palabra«Artículo." "Lo importante delgada era no perder la entrada. Cualquier hallazgo que podría ir allí y reclamar el abrigo. Mrs.Bixby Pero no estaba dispuesto a lef que eso suceda. ella le decía a su marido que había encontrado el billete en el asiento trasero del taxi y no podía esperar para reclamar wahatever fue el lunes siguiente
Mrs.Bixby: "¿No sería maravilloso si se tratara de un tesoro real?"El señor Bixby: "W no puede saber lo que es, sin embargo, dar mi Sólo tendrá que esperar y ver.."
La señora Bixby: "Creo que Es una absoluta maravilla fuk Dame el marcado y voy a ir más inmediato en la mañana del lunes y lo sabrás!?
El señor Bixby: "Creo que será mejor que lo que voy a recogerlo en mi camino al trabajo.."
La señora Bixby: "!. Pero es mi ticket por favor déjame hacerlo a mí ¿Porqué debería tener toda esa diversión?"
El señor Bixby: "Preferiría que no lo toque si no te importa."
Mrs.Bixby: "Pero lo he encontrado es mío Sea lo que sea, es mío, ¿no es cierto..?"
Mr.BIXBY: "Supongo que usted no ha pensado que podría ser someting para un hombre, un reloj de bolsillo, por ejemplo."
Mrs.Bixby: "En el caso de tthat, voy a darle a usted para Cristmas Pero si algo Es unamujer, yo lo quiero yo es que de acuerdo..?"
El señor Bixby: "Me parece justo ¿Por qué vienes un poco con dond't cuando yo lo recoja.?"
Estaba a punto de decir que sí a esto, pero se stoppend justo a tiempo. Ella no tenía ningún deseo de ser como greeated curstome y de edad en la casa de empeño en presencia de su marido.
La señora Bixby: "Uhh ... no, no creo que yo te vea, va a ser más emocionantesi satay de aquí y esperar".
Lunes por la mañana llegó, por fin, andas Sr. Bixby se disponía a salir de la casa de empeños en suHia esposa le hizo prometer a su teléfono, si lo que resultó ser somethingreally agradable. Una hora más tarde, cuando sonó el teléfono, Mrs.Bixby se apresuró a contestar antes de que el anillo de abetos había terminado.
Mr.Bixby (por teléfono): "¡Ya lo tengo!"
Laseñora Bixby: "? Tienes Oh, Cirilo es ¿Fue algo bueno?"
El señor Bixby:.. "Bueno Es maravilloso Espera a ver esto Usted débil
La señora Bixby: "Cariño lo que es Dime rápidamente?".
El señor Bixby: "Eres una chica con suerte, eso es lo que eres."
La señora Bixby: "Es para mí?"
El señor Bixby: ". Por supuesto que es para ti, aunque no puedo entender cómo fue empeñada por cincuenta dólares .. tevolverás loco cuando yo lo se"
La señora Bixby: "¿qué es?"
El señor Bixby: "tratar de adivinar."
Pero la señora Bixby no podía adivinar. En cambio, se insistió en ir al despacho de su marido ella para conseguirlo, incluso pensé que la noche desorganizar su día. Más tarde, cuando sonó la campana, a su marido en el abrigo de su dentista blanco abrió la puerta del mismo.
La señora Bixby: "Oh,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • cualquiera
  • Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS