Cualquiera

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Atreves de la evolución del hombre y de las tecnologías, podemos darnos cuenta el gran avance que se ha obtenido cuando realizamos una operación matemática, cálculos balances etc. uno detantos avances de la humanidad y de la tecnología ha sido la creación de un del paquete Office de Microsoft, el cual nos ha permitido realizar escritos, operaciones, dibujos etc. Una de lasmás destacadas es la hoja de cálculo. El cual es un programa o software, más precisamente una aplicación, que nos permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma detablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).
Las celdas son las unidades básicas de información en la hoja de cálculo,donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
Unahoja de cálculo es una herramienta muy útil para las personas que trabajan con números y que necesitan realizar cálculos con ellos “especialmente los contadores”. En ella se permitetrabajar con una gran cantidad de números y lleva incorporada una serie de funciones capaces de realizar cálculos matemáticos, estadísticos, técnicos y financieros.
La hoja de cálculo es unaherramienta muy importante para la toma de decisiones en una empresa o para las personas que desean sacar diferencia en su estado económico, sobre todo, porque nos permite ver el efecto quelos cambios en las variables ocasionan en el resultado buscado.

Para concluir me parece que Office de Microsoft a creado unos buenos software y en especial la hoja de cálculo que nos hapodido ayudar y nos seguirá ayudando para realizar los diferentes procesos matemáticos, estadísticas buen en fin todo lo que podemos realizar a través de una hoja de calculo “Excel”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • cualquiera
  • Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS