CUAN IMPORTANTE ES DIOS EN NUESTRAS VIDAS

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
Cuán importante es aprender la palabra de Dios.
Jesus en casa de Marta y María

Mientras iba de camino con sus discípulos, Jesus entro en una aldea, y una mujer llamada Marta lo recibió en sucasa. Tenia ella una hermana llamada María que, sentada a los pies del Señor, escuchaba lo que el decía. Marta, por su parte, se sentía abrumada por que tenía mucho que hacer. Así que se acerco a el y ledijo:
-Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sirviendo sola? ¡Dile que me ayude! –Marta, Marta- le contesto Jesus- estas inquieta y preocupada por muchas cosas, pero solo una esnecesaria. María a escogido la mejor, y nadie se la quitara.
Lucas 10:38-42 NVI

Cristo Jesus ya no esta aquí para contarnos historias y parábolas pero tenemos su palabra la Biblia, tenemos hombres ymujeres de Dios que están aquí en la tierra para ayudarnos a permanecer en los caminos del Señor y a estar preparados y alertas para su llegada.

Por lo general nosotros los jóvenes no queremos ir ala Iglesia por que es un tanto aburrida, porque los sermones son larguísimos y además nadie le entiende al pastor. O no queremos ir por que tenemos compromisos con nuestros amigos, o por que queremosdormir solo unas horitas más ya que el sábado te fuiste a una fiesta. Y no que pereza, además es domingo día de descanso. O tenemos tantos deberes que simplemente no podemos ir a la Iglesia. Así somoslos humanos, preferimos atender nuestros deseos terrenales antes que atender lo que Jesus nos quiere enseñar.

La iglesia es importante para el crecimiento espiritual de cada uno.
En la iglesiapodemos encontrar hermanos y amigos en Cristo con nuestros mismos ideales y objetivos. El mayor de todos seguir a Cristo. La iglesia es necesaria. Aprender de la palabra de Dios, es la única cosanecesaria, por que si aprendes la palabra de Dios entonces comprenderás que las otras cosas no son mas importantes, y que Nuestro Señor nos va a ayudar a salir adelante solo si le dedicamos el tiempo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios En Nuestras Vidas
  • Dios influye en nuestra vida
  • Dios glorifica nuestras vidas.
  • LA PALABRA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS
  • IMPORTANCIA DE LAS TECNOLOGÍAS EN NUESTRAS VIDAS
  • Ateismo y su importancia en nuestra vida
  • La importancia de planear nuestra vida
  • LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES EN NUESTRA VIDA.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS