Cuando burro no moría gallinazo que comía

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
CUANDO BURRO NO MORÍA GALLINAZO QUE COMÍA

En ocasiones nos hacemos esta pregunta, ¿cuándo esto no existía la gente como hacia?  Y  comenzamos a  indagar  y  a suponer  que  era  lo  que hacían, y como lo hacían.   En este momento me hago la pregunta de que como las personas en el pasado se comunicaban sin el internet. En la actualidad el mundo está globalizado, gracias a la información que segenera por medio del internet,  las comunicaciones son  mejores y  muchísimo más  rápida, efectivas  y  segura.
 
En el campo empresarial, de  la musical, la educación  y las  noticias ha sido demucha ayuda que gracia a esto hay mayor oportunidad.  En el día de hoy todo esto es muy agradable, pero a las personas actualmente, no utilizan las cartas, las visitas, la educación presencial, larecreación.
 
Las cartas eran realizadas por puño y letra en donde las caligrafía, era una cualidad formidable, en  la belleza de las letras,  donde los individuos las realizaban y la enviaban y laespera a la  respuesta a esas cartas  de días o meses en donde la paciencia era clara en estos caso, la comprensión,  el amor era más grande y  la pasión era mucho más alta. La ansiedad no existía y eldesespero que se tiene hoy en día si no se responde un chat rápido, las personas se agitan, y llegan los zumbidos.
 
 
Las visitas a los amigos, familiares y compañeros ya no se dan, ahora  todo esinternet, no se comparte tiempo, las percepciones, los olores, la confianza, la fraternidad, las miradas, los abrazos y  besos de amor y cariño, ahora  todos estos son  virtuales  que no remplazan alos verdaderos, las fiestas de los amigos, compartir un taza de té, café, o chocolate.   
 
 
La educación virtual está de moda ya no se tiene el profesor en el tablero,  en donde  no se están losgestos, las motivaciones, el entusiasmo, y hasta el regaño de los profesores, otro de aspectos son el: compañerismo, las amistades y confianzas en los demás la cotidianidad, los buenos días,  tardes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuerdo cuando yo mori
  • Cuando Me morí
  • El burro que comio espinas
  • Mori
  • Los gallinazos
  • COMI
  • Moria
  • La Gallinaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS