Cuando el amor es odio

Páginas: 9 (2021 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
COMPRAS PÚBLICAS
Son compras gubernamentales que merecen la misma atención que el dinero que se gasta en compras industriales ya que el origen de estos recursos es el que paga impuestos.
COMPRAS DEL GOBIERNO FEDERAL
El Instituto de adquisiciones federales FAD se estableció en 1976 con el propósito de desarrollar el conocimiento de las habilidades del personal de procuración federal por mediode un programa de capacitación determinando las necesidades y después estimulando y o proporcionando seminarios, cursos y otras oportunidades para satisfacer estas necesidades definidas.
Favoritismo hacia los negocios pequeños
La legislación federa, establecio en 1953 la administración de los negocios pequeños SBA la cual debe proveer ayuda a las empresas pequeñas. Estas se manejan de maneraindependiente y reciben dinero por debajo de cierto valor.
En 1961 el congreso aprobó la ley pública 87-305 que establece un buen porcentaje de compras efectuadas al recurso público bajo un contrato gubernamental por una cierta cantidad. El porcentaje aumento durante el mismo periodo en la empresa del gobierno federal 93% fue superior que el de las compras del gobierno estatal 58% debidoprincipalmente a la defensa nacional. El mensaje más importante de las compras industriales son los mismos conceptos de compras óptimas.
Los objetivos de las compras gubernamentales son:
Seguridad en el abastecimiento continúo para satisfacer las necesidades de los servicios
Evitar duplicaciones y desperdicios mediante estandarización
Mantenimiento de los estándares de calidad requeridos en losartículos y servicios comprados
Desarrollo de ambiente de cooperación entre compras y las oficinas y departamentos
Obtención de los máximos ahorros por medio de una compras innovadora y por la aplicación de técnicas de análisis de valor
Administración de la función de compras sin eficiencia interna
Compras de envió para la mayor explotación de dinero
CARACTERISTICAS DE LAS COMPRAS PÚBLICAS
Fuentede autoridad
Esta establecida por leyes y estatutos. El comprador público debe observar la estructura legal apropiada bajo la cual opera el encargado de las compras.
Restricciones/licitaciones presupuestarias
El uso de presupuestos como instrumento de planeación y de control es bien conocido por los compradores por lo tanto la empresa privada como la pública lo saben. Como cualquier mecanismo laplaneación cuando medio o las consideraciones bajo las cuales se hizo el presupuesto cambian entonces el plan debe ser cambiada. Cambio para cualquier línea de productos debe ser aprobado por ese cuerpo legislativo antes de hacer un rembolso.
Mayor apoyo de los programas de servicio publico
En la última década ha habido un gran interés por parte del público en dar un apoyo creciente algobierno para ciertos segmentos de la sociedad. El interés de la igualdad debería considerarse en acciones futuras. Programas para favorecer a las empresas pequeñas al asignarles contrato como los programas para favorecer a la empresa de propiedad minoritaria
Ausencia de costos de interés
* Ahora las oficinas gubernamentales trabajan comúnmente bajo un precisión de endeudamiento financiero grande opequeño
* Cuando los recursos gubernamentales están ligados a inventarios
Ausencia de inspección
La mayor parte de las empresas industriales tiene un departamento de control de cálida o de inspecciones que maneja las decisiones. La inspección d l que ingresa es necesaria en l caso de muchos productos comprados.
Falta de habilidad de tráfico
La mayor parte de las empresas de cualquiertamaña tienen un especialista en trafico o un grupo que es el que maneja los embarque tanto los que egresan como los que ingresan. Una persona capacitada en trafico puede hacer una contribución importante en esas aéreas como clasificaciones e itinerario de los embarque, selección de transportistas, determinación de los cargos por flete.
Niveles salariaros
El departamento d compras públicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando el amor es odio
  • Cuando el amor es odio
  • Lectura Del Cuando El Amor Es Odio
  • Cuando el amor es odio
  • Libro cuando el amor es odio
  • Cuando el amor es odio
  • cuando el amor es odio
  • Cuando el amor es odio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS