Cuando el destinos nos alcanse

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Mi ACRÍTICA DEL “CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE”

En el año 2022 en el lugar de Nueva York, su población es de 40, 000, 00.
Era un mundo en el cual era superpoblado en la que l naturalezaha desaparecido. Es una época en la que el uso del los recursos naturales se han agotado completamente, han terminado con las fuentes de alimento y agua de las sociedades del mundo, y lapoblación origino una situación en la que no existen mas lugares donde vivir, las personas viven en las calles, durmiendo en escalaras de edificios, etc. Parte de otro elemento fundamental; elefecto invernadero provoco que un calor asfixiante domine este mundo del…. Futuro.
La superpoblación provoco un caos que se intentaba mantenerse bajo control. En el mundo desaparición la clasemedia lo cual tiene el mayor control es la clase dominante que tiene más riqueza y el resto de la población es pobre o abismal.
El alimento se escaseo debido a la sobrepoblación y ahí unaempresa que se encarga de fabrican alimentos, el alimento parece todo pero menos comida, estos alimentos están prefabricados. Las empresa o productores que se encargaba de estos alimentos era la de(Soylent) eran comercializadoras que vendían la comida a precios altos y las persona tenían que conformarse con poco. Si algún ciudadano se reclamaba o hacia una manifestación, eran levantadospor unas maquinas que los levantaban con palas mecánicas. También en la película se mostros como las autoridades se han corrompido al grado que los agentes de la policía, tenía la libertad detomar lo que a ellos les parece necesario, tanto para su persona, como para negociar con ello, y ricos como lo son el agua, jabón, ropa limpia, alimentos naturales, vino etc.
A las mujeresseles ven como un “accesorio” que van atada a una propiedad y era como un juego del que pueden gozar a las personas que adquirían la propiedad, y podían tratar a la mujer como a ellos deseaban.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando El Destino Nos Alcanse
  • Cuando el destino nos alcanse
  • Cuando El Destino Nos Alcanse
  • Cuando el destino nos alcanse
  • Cuando el destino nos alcance
  • Cuando el destino nos alcance
  • Cuando El Destino Nos Alcance
  • Cuando el destino nos alcance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS