Cuando habla el espiritu

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
CUANDO HABLA EL ESPIRITU
¬¬
La danza del trazo, del cuerpo, de la fantasía son luces del espíritu. Cuando nosotros hacemos un movimiento de la mente o del cuerpo estamoscreando una danza, es decir los pensamientos, la fantasía, se recrean enviando imágenes rápidas, producidas por otras imágenes que atraviesan los sentidos. Esas imágenes quecreamos y que de unas somos concientes y de otras no, son las que hacen que el espíritu empiece una forma de ritual antes de mostrar su voz.

Cuando nos preguntamos de loque es arte, pensamos en infinidad de cosas, imágenes y palabras, se dice que el arte es todo lo que nos rodea, lo cual genera diálogos que decantan dicha pregunta,llegando a algo sencillo.

Se nos ha pedido que hiciéramos un escrito sobre: ¿Qué es arte? Bueno yo parto de que para mi el arte es la voz del espíritu, cuando habla a travésdel cuerpo, Es decir el arte esta dentro de nosotros hace parte del motor que nos conduce. El arte es algo enorme que con el pasar de los días cobra más vida y fuerza, Cuandoel espíritu habla los demás espíritus los escuchan, y es en este momento de habla y escucha, una parte pequeña de lo que es arte sale, sea cual sea su modo, el espíritu lodeja escuchar.

Si cada quien sabe escuchar, podrá oír al arte libre, sin represión, sin miedo, sin atadura. Es como la sensibilidad de observar atentos de las cosas quenos rodea. Espíritu – Mente – cuerpo, son los órganos del arte, con los cuales se percibe y se manifiesta a un espacio.

La relación que existe entre espíritu y Dios, esla que hace que el ser humano funcione, Dios como la inmensidad y totalidad, es clave para el arte .
Podría concluir que para mi el arte es la vos y danza del espíritu.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Que Hablamos Cuando Hablamos De Amor
  • ¿De Qué Hablamos Cuando Hablamos De Psicopedagogía?
  • De Que Hablamos Cuando Hablamos De Amor
  • DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE JUSTICIA
  • DE QUE HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE DEMENCIAS
  • De Qué Hablo Cuando Hablo De Correr
  • De qué hablamos cuando hablamos de guerra
  • de que hablamos cuando hablamos de educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS