cuando la ciencia nos alcance

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013


Hoy en día no basta un descubrimiento científico importante.
Hay que sabe, además “vender el producto” para no quedar fuera del presupuesto destinado ala ciencia ydel circuito de premios. Atrás quedaron
Los científicos encerrados en su mítica torre de marfil, a ellos no les tocaran nada.

Hace algunos días apareció en laprensa una noticia que según en la tierra estaría amenazada por un gigantesco hoyo negro que se descubrió en el centro de la vía Láctea.

La historia no es muy nueva.Para empezar, recordaremos cuya atracción gravitacional es tan fuerte que no se permite ver la luz ni ninguna señal o cuerpo material pueda escapar de la superficie.

Lasestrellas son mucho más masivas que el sol puede convertirse así en hoyos negros concentraciones de materia de solo unos cuantos kilómetros de radio (incidentalmente, eseno es el destino del sol, que se convertirá en una enana blanca dentro de unos 5, 000, 000,000 de años).

Cosas extrañas que suceden en el universo. A medida que seperfeccionan los instrumentos de un universo en extremo violento y turbulento, donde se liberan en instantes cantidades de energía comparables a las de miles o millones deestrellas.
Gracias a los radiotelescopios, empezaron a construirse justo después de la segunda guerra mundial fueron descubiertas numerosas galaxias.
El caso masinteresantes de radiación fue en los años sesenta.

Uno de las más grandes señales de la humanidad es viajar por el espacio cósmico, visitar a otros mundos y tal vez hacercontacto con otra civilización.
Emitida por el sol tarda unos ocho minutos a la tierra y cinco horas y media en alcanzar plutón el planeta mas lejano del sol.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando la ciencia nos alcance
  • Cuando La Ciencia Nos Alcance
  • Cuando La Ciencia Nos Alcance
  • cuando la ciencia nos alcance
  • Cuando La Ciencia Nos Alcance
  • Cuando La Ciencia Nos Alcance
  • Cuando La Ciencia Nos Alcance
  • cuando me alcances

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS