Cuando La Evolución, Involuciona.

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Cuando la evolución, involuciona.

La tecnología ha cambiado nuestra forma de vida, nuestras costumbres y forma de pensar. Y todo hace prever que en un futuro no muy lejano el impacto será mayor .En el campo de la comunicación, el avance tecnológico ha tenido una enorme impacto sobre la vida social de todas las personas , a tal punto que en nuestros días nadie puede vivir fuera del sistemaglobalizado que imponen las grandes potencias.
En nuestra vida diaria, ya sea en el colegio o casa utilizamos herramientas y muchos recursos digitales, que nos ayudan para recolectar información, hacertrabajos, y muchas otras investigaciones.
En la actualidad hay muchos avances tecnológicos ya que ésta, está permanentemente en nuestras vidas, pero en la mayoría de los casos, los jóvenes no lautilizan para estudiar, si no para jugar o comunicarse, las personas están pendientes de los avances tecnológicos, se preocupan por tener los últimos aparatos lanzados al mercado, como celulares,computadoras, LCD’s , etc.. Pero las tecnologías de última generación, no están al alcance de cualquier individuo, ya que son costosas y solo tienen chance de comprarlas aquellos que tienen un podereconómico medio o elevado, las familias con bajos recursos carecen de la posibilidad de poder adquirirlos ya que deben priorizar otras cosas. ¿Cuánto más seguirá influyendo en nuestra vida la tecnología? Sepueden observar las diferencias entre un niño que ha manipulado la tecnología desde temprana edad, que presionando sólo un botón, el aparato o juguete hacía todo por el, quitándole la posibilidad deimaginar, y aquél que sólo tuvo un par de objetos para poder jugar que tal vez no tenía mucho, pero con una caja o una vara, podía imaginar infinidades de cosas.
La tecnología así como comunica tambiénnos incomunica, por ejemplo, un chico que está sentado en la PC, atento a su juego, con los auriculares puestos y el volumen al máximo, no se entera de lo que pasa a su alrededor , ni de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evolución o involucion
  • ¿Evolución o Involución?
  • Evolución O Involución
  • El ser Humano ¿Evoluciona o Involuciona?
  • Evolución o Involución de la Administración.
  • Cambio tecnológico evolución o involución
  • Cuando hablamos de “Evolución Biológica”, ¿de qué evolución estamos hablando?
  • Hombrre Moderno: Evolucion O Involucion??

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS