Cuando Los Hijos Se Van

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Una familia en la que los padres son muy anticuados, Los hijos les dicen que ya es otra época y que las costumbres de esa casa ya no van de acuerdo a los ideales de sus hijos, por ejemplo, su padrees algo machista y no dejaría que su hija trabaje.
En la noche de navidad Carlos acusa a su hermano Federico de haber robado 1200 pesos. A la hora de la cena su padre le dice que no es digno desentarse a cenar con la familia, y lo manda a su cuarto sin siquiera darle una explicación.

En el capitulo 3 la hija decide trabajar en una fabrica como recepcionista, pero la ve su futuro marido y ledice a su papá, el la regaña y le dice que siendo una hija de el no debería estar trabajando, y que una mujer trabajara era una vergüenza.
La invitan a una fiesta de la fabrica y conoce a Tomás, quienviene de Monterrey, se enamoran.

Carlos, y sus hermanas se topan con su tío en su casa y con su esposa. Los dos se gustan.
Amalia termina su compromiso con Octavio y le confiesa que ama a Tomás.Pero Tomás se debe ir a Europa un año a perfeccionarse, y se deciden casar. Pero mas tarde el padre le prohíbe casarse con el pues ella es menor de edad.

Carlos busca ‘mimi’ por la noche. Pero suesposo los descubre. El padre lo atrapa y lo castiga haciéndole salirse de su casa. La madre quiere que el regrese pero el se lo prohíbe.
Federico participa en un programa cantando para ganar dinero,pero le estaba haciendo bromas un payaso y decide golpearlo.

Amalia esta embarazada en el sexto capitulo y ella le culpa a su padre por no dejarla casarse. Patricia la hija menos esta en un colegioy un día besa al jardinero. Porque lee en un libro filosófico lo hermoso que es besar. Y la atrapa la directora. Y su padrino la ayuda.
Mientras tanto Amalia pasa su primera navidad embarazada.Tomás con su novia y en la casa de sus padres la madre y el padre se encuentran solos, y llega el padrino. El les confienza que el le compró los libros filosóficos a Paty, apoyo a Federico en su carrera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando los hijos se van
  • Cuando Las Cosas No Van Bien
  • Cuando Los Hijos Mandan En Casa
  • Cuando Los Hijos Son Adolescentes
  • Cuando tus hijos te pasan por encima
  • cuando los padres se divorcian de los hijos
  • Cuando Los Hijos Reprueban
  • CUANDO ES MEJOR QUE LE DE VARICELA A MI HIJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS