Cuando se frego el Peru

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
¿CUÁNDO SE JODIO EL PERÚ? - RESPONSABILIDAD SOCIAL TODOS
Es simple contestar esta pregunta… ya que el Perú, nuestro país, nuestra nación, se fregó cuando nosotros empezamos a fregarnos, afallarnos, a atentar con nosotros mismos, hermanos de patria.
Es que todavía tenemos la cara de pasarnos la culpa de uno en uno, si fuimos todos nosotros los que fregamos al Perú, y somos nosotros lo queseguimos fregando al Perú, como podemos decirle a otras personas que no sean corruptas, que no mientan, que no jueguen con las personas, que respeten nuestros ideales. Si nosotros en casa, en familia,con el vecino, con el compañero, somos practicantes de todo lo que juzgamos de los demás, hasta somos tan supuestamente vivos que hasta nos queremos eliminar inconscientemente, contaminando nuestropropio habitad. No quiero meterlos a todos en una misma bolsa, ya que al igual que tenemos esta clase de personas, esa clase de peruanos, también, tenemos esas personas que día a día luchan por laintegridad de la nación, luchan porque este país sea mejor, avance, por lograr sentirnos orgullosos de nacer en este hermoso país.
No dejemos a esas personas, a que solas hagan este tremendotrabajo, ya que nosotros también somos parte de este país, nosotros somos también una parte importante del Perú, sea negro, blanco, cholo, indio, criollo, etc. Aprendamos a que todos somos iguales que todostenemos un papel importante, que gracias a esas diferencias raciales somos un país muy diverso rico en idiomas, comidas, danzas, etc. de cosas por las cuales deberíamos estar felices, dejemos dediscriminarnos de querer ser mejor que otros, dejémonos de tonteras. Así como se ponen la camiseta del Perú, cuando juegan los partidos, así pongámonos la camiseta de convertirnos, de convertirnos enesos peruanos, esos verdaderos peruanos, que dirán si se puede, si se puede lograr el cambio, si se puede progresar, si se puede ser mejor, ese si se puede, que lograra que metamos ese gol, que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando Se Jodio El Peru
  • No Fregues
  • La Fregada
  • No fregar
  • frego
  • cuando se josio el peru
  • Cuando Se Jodio El Peru
  • Cuando se jodió el Perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS