Cuando se jodió el Perú

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
¿EN QUÉ MOMENTO SE JODIÓ EL PERÚ?
La situación actual en el Perú se encuentra cuestionada en descubrir que hecho fue perjudicial para que el Perú se encuentre “jodido”.
Ante este cuestionamiento,la gente responde que es el resultado de los gobiernos anteriores, ya que la mayoría pasó por situaciones en las que el Perú se vio perjudicado, ya sea la guerra con Chile, los diferentes tratadosfirmados con otros países, la hiperinflación en el gobierno de Alan García, la corrupción en el gobierno de Fujimori, etc. Sin embargo, la responsabilidad no es solo de ellos, sino de la propia naciónque resulta perjudicial para el futuro del país y no nos damos cuenta de esto, o es que temen al cambio de sus hábitos y a respetar las ideas de los demás.
En la vida cotidiana los ciudadanos acusan yrecriminan a las autoridades por sus malos hábitos, ignorando que ellos realizan actos que los colocan en un mismo nivel. Por ejemplo, ganamos trabajo gracias a la “coimisión”, no respetamos loslugares reservados exclusivamente para discapacitados, no damos una buena educación cívica a los menores de edad, la importancia que le damos a la vida privada de los políticos y gente del espectáculo.
Locitado líneas arriba, es una realidad que debemos transformar con el objetivo de que el Perú salga de la situación en la que se encuentra, esa manera de pensar y actuar de los ciudadanos que selograría con el compromiso al cambio por parte de toda la nación, dándole importancia a la educación familiar, interés acerca de nuestros derechos y de nuestra historia para no cometer los mismo errores,dejando la viveza de lado, en síntesis, ser capaces de hacernos responsables de las consecuencias de nuestras acciones.
El conocimiento de nuestro pasado es importante para no cometer los mismoserrores, así como la búsqueda de nuevos caminos que nos lleven a una estabilidad, no solo con nuestro país, sino con el exterior y lograr una mejor situación social con el objetivo de tener un mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuando se jodio el peru
  • Cuando Se Jodio El Peru
  • Se Jodio El Peru
  • Cuando se jodió colombia
  • En que momento se jodio el peru
  • en que momento se jodio el peru
  • En que momento se jodio el peru
  • En Que Momento Se Jodio El Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS