Cuando se pierde el sentido comun

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
CUANDO SE PIERDE EL SENTIDO COMUN
En resumen nos habla sobre los hijos y como aplica el sentido común en los hijos, nos habla de los valores experiencias y mas cosas sobre como podemos educar anuestros hijos de la mejor manera posible.
Las mujeres y la falta del senitdo común, esto nos habla de que ya muchas mujeres piensan en no tener hijos, para tener éxito en la vida pero ellas no ven quesu éxito podría estar teniendo y criando a un hijo.
Que muchas de las mujeres no están preparadas para ser mujer, que la mayoría de las veces ella son demasiado egoístas, pero lo que ellas no sabenesque son lo que mas necesitan para dejar de serlo.
También nos habla sobre el reloj biológico de cuando tienes la necesidad de tener un hijo lo tienes y punto.
Los hombres y la falta de sentidocomún.
Nos habla sobre los hombres y el sentido común que muchas veces no tenemos o que no tienen los hombres con sus hijos, que se les hace difícil decirles lo que sienten porque existen ciertas barrerasque les hace imposible hacerlo, en el ejemplo decía que un hombre quería ir de vacaciones una semana a una montana pero por causas del destino no podía, pero que no es sentido común tratar de pasar untiempo con el en su casa, no necesariamente tenia que hacer eso para pasarse un tiempo.
Nos dice que tenemos que romper las barreras para estar bien con uno mismo y con sus hijos.
También nos hablasobre la experiencia nos dice que la experiencia es buena maestra solo si nosotros sabemos aprender de la experiencia.
Muchas de las veces uno como padre tiene miedo a soltar o dejar decidir pormiedo a que se equivoquen en sus deciciones y como lo dice ahí tenemos que soltar la bici para que ellos puedan aprender.
También tenemos que aprender y no olvidar porque muchas de las veces soloaprendemos pero al poco tiempo se nos olvida y hacemos como si nunca hubiéramos aprendido de la lección.
Aveces las personas nos vamos con la sabiduría tradicional porque “asi es como lo hicieron mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que se pierde cuando lo que se pierde es el espiritu santo
  • Cuando se pierde interes por el trabajo
  • Sentido comun
  • el sentido comun
  • Sentido comun
  • El sentido comun
  • Sentido Común
  • Sentido Comun

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS