Cuando Sea Vieja

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Cuando sea vieja

Cuando llegue a esa edad maravillosa que es la tercera edad, me gustaría ser un ser humano con abundante salud, para dedicarme a viajar por todo el planeta.Cuando llegue a esa edad maravillosa, quisiera saber nadar como un pez, para mitigar el dolor de mis huesos, así poder distraer mi mente en pensamientos mas agradable que pensaren el dolor que me aqueja.
Cuando llegue a esa edad maravillosa, me encantaría estar rodeada de nietos, que me aturdan con montones de preguntas, que sean tan profundas que nosepa sus respuestas, y tenga que inventarme una de ella.
Cuando llegue a esa edad maravillosa, quisiera recordar a cada uno de mis familiares, amigos, conocidos, quisiera poderrecordar agradables momentos y no estar perdida en el tiempo.
Ese tiempo le falta un poco por llegar, pero estoy mas cerca que en mis primeros años, en este momento estoyesperando la presbicia, para poder cambiar la formula vieja de mis gafas.
Quisiera para ese tiempo, tener la salud de un buen roble, para seguir andando en esta tierra, llena debelleza, problemas, pero es el paraíso que me toco vivir, no fue el de Adam y Eva, fue uno mas complejo, pero menos avanzado que el de mis hijos y seguro una risa picarona para elmundo de mis nietos.
Hoy entre a una librería a comprar un ensayo de un gran escritor, historiador, todo un personaje para mi país, el chico que me atendió no sabia quien era, nosabia escribir su nombre, que pena, dentro de mi pensé, esta es la nueva juventud, no le importa mucho lo viejo, ¿será mejor así?, no tengo la respuesta para esa pregunta, aveceses complejo.
Al salir de la librería me dije, hay que buscarlo en la Internet, seguro allí esta, es por esa razón que me encuentro escribiendo estas palabras en este momento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando se viejo
  • Cuando yo este viejo
  • Cuando Sea Viejo
  • 35 Cosas que lamentar s cuando seas viejo
  • Relexión de la canción "cuando seamos viejos"
  • Cuando el viejo Baltasar llegaba al pueblo
  • La vieja de tu vieja
  • tu vieja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS